jueves, 17 de diciembre de 2009

EN "ARREBATADOS" DEL CANAL 41 LE HICIERON "UNA FEA" A MIGUEL SAAVEDRA.



“ARREBATADOS” DEL CANAL AMERICA TEVE- 41) INVITA Y DESPUES IGNORA A MIGUEL SAAVEDRA.

Todo ocurrió cuando el presidente de Vigilia Mambisa fue invitado por la producción de “Arrebatados” que conduce María Laria para hablar sobre “El Intercambio Cultural entre Washington y La Habana. Sobre la llegada procedente de la isla de Cuba de una embajada “cultural” que más que “embajada cultural” lo que parece es una avanzada gubernamental comunista.

La conductora de “Arrebatados” comenzó por invitar al plató cerca de ochos participantes quienes de una forma u otra justificaban la presencia de esos “ artistas oficialistas” en Miami. Solamente Ania Linares "desentonó" pero con poca fuerza.

María Laria en varias ocasiones adelantó que Miguel Saavedra estaba presente y que pronto participaría en el debate.

Algo que nunca ocurrió.

Villagranadillo se comunicó con el presidente de Vigilia Mambisa preguntándole qué ocurrió en “Arrebatados”:

Saavedra: “Lo que aconteció fue que María Laria trajo primero a todos esos jóvenes “reciclados” que están por “una sola vía”, la via de Los Castro, que pueden venir aquí, pero los de aquí no pueden ir allá. Que bonito. Todos coincidían que en este país todo el mundo tiene derecho a la libertad de expresión. O sea que una persona como Omara Portuondo pueda venir aquí y no pasa nada. ¿Y el drama de los cubanos exiliados eso no importa?”

“Cuando faltaban 10 minutos y la conductora no me llamaba para participar en el debate, comencé a darme cuenta que había algo conmigo que no “cuadraba”; por ejemplo, se me llevó al salón de maquillaje, pero nunca se me puso el micrófono. Me fui dando cuenta que ellos me estaban dando un trato de “plato de segunda mesa”. Y eso yo no lo aceptaba. Mi dignidad por medio. ¿Acaso me estaban intentando ridiculizar, igual que en las comparescencias anteriores cuando me anunciaban ponían el himno que le ponen al presidente de los EE.UU. como burlándose de uno?

Me marché furioso del Canal 41. Casi estoy seguro que en el 41 a los patriotas cubanos exiliados no se les respeta. Y mientras viajaba en mi camioneta, fui pensando que ya era hora de una campaña diciendo “Yo no creo en el 41”

Villagranadillo: Miguel. Acaba de darse la noticia que la “Hechicera de Burundi” Omara Portuondo acaba de llegar a Miami. ¿No crees que en el 41 conocían la noticia, y te censuraron para no “aguarle la fiesta” a la “firmante”?

Saavedra: Quien sabe. Acuérdate que ya yo no creo en el 41.
En ese canal cualquier cosa puede ocurrir. Ese canal está premiado.
Foto: Villagranadillo (Saavedra)
Foto: María Laria (America Teve)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hace rato que se lo dije a Saabedra sobre los cara de guantes del canal 41!!!1. Guerra con ellos. Ramoncito.

Anónimo dijo...

Gracias Ramoncito -el bueno- por colaborar con Villa...Manuel

Anónimo dijo...

Te refieres a Villa Marista?

Anónimo dijo...

Me refiero a Villagranadillo. OK Manuel