jueves, 10 de diciembre de 2009

EL 17 DE DIC. LA CHARANGA H. ACTUA EN MIAMI PERO OCULTA "TU LLORANDO EN MIAMI" EN LA ENTREVISTA DEL NUEVO HERALD

ADEMAS DE MASOQUISTAS SON UNOS MENTIROSOS. VIENEN A MIAMI EL 17 DE DIC. PARA ACTUAR, PERO LE HAN QUITADO A LA CANCION EMBLEMATICA DE ELLOS, LA PARTE DE "Y TU LLORANDO EN MIAMI" ¡DESCARADOS! CREEN QUE LOS EXILIADOS CUBANOS SOMOS EN MIAMI UNOS ENERGUMENOS.
La organización de Hugo Cancio anuncia que vienen los "Mandelistas" de la Charanga Habanera para participar en 9 presentaciones en Miami.
Sí. Los mismos que traen a Miami su Himno que no es otro que "Y tú llorando en Miami, y yo Gozando en La Habana.
Ya en Madrid le gritaron "Masoquistas en Estado Puro".
MASOQUISTAS EN ESTADO PURO. MANDELISTAS QUE VIENEN A RITMO DE PELLEJO, CUERO Y TIMBA.
Charanga Habanera abre gira en EEUU con nueve conciertos en Florida
Por AFP
LA HABANA
Charanga Habanera, una de las orquestas salseras más populares de Cuba, ofrecerá a partir del 17 de diciembre nueve conciertos en Florida, preámbulo de una gira por Estados Unidos con la que busca "reabrir'' ese mercado a la música bailable de la isla, informó el miércoles su director.
Los conciertos en Florida, donde está Miami -bastión del anticastrismo-, "serán un primer paso para una gira de 45 días que la orquesta realizará en mayo por diversos escenarios'', dijo David Calzado a la Agencia de Información Nacional (AIN).
"Pretendemos reabrir las puertas de ese país para la música popular bailable cubana. Esperamos que después de nosotros muchos creadores puedan regalarle su arte al pueblo norteamericano'', añadió el músico, que fundó la orquesta en 1988.
Con 15 discos grabados y un repertorio de casi todos los géneros de la música cubana y algunos internacionales, Charanga Habanera goza de gran popularidad en Cuba y en el exterior, sobre todo en Europa, y fue nominada en 2003 al Grammy Latino por el álbum ‘‘Live in the USA'', fruto de un periplo por Estados Unidos hace 7 años.
En fecha reciente ganó el premio al video más popular en el Festival del Videoclip cubano, los Premios Lucas, por "Gozando en La Habana'', tema que cuenta la historia de una joven que decide abandonar Cuba y radicarse en Miami, pero dejó en la isla a su gran amor.
Cuba y Estados Unidos viven un boom de intercambio cultural. A finales de noviembre la orquesta Van Van, la más famosa de Cuba, anunció una gira a partir de abril próximo por Puerto Rico y Estados Unidos, con más de 70 conciertos.
La diva del proyecto musical Buena Vista Social Club, Omara Portuondo, se convirtió en noviembre en la primera cubana residente en la isla en participar en una ceremonia de entrega de los premios Grammy Latinos, que ganó por "Gracias'' en la categoría de Mejor Album Tropical Contemporáneo.
Portuondo y el pianista y compositor Jesús 'Chucho' Valdés, también fueron nominados este mes a los premios Grammy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer es boycotear a todos esos artistas Cubanos, que son unos lame-botas de ese desgobierno. Solo ir al concierto para boycotearlos.

Gloria dijo...

Lo que hay que hacer es boycotear a todos esos artistas Cubanos, que son unos lame-botas de ese desgobierno. Solo ir al concierto para boycotearlos.

Anónimo dijo...

DE acuerdo con ud. Villa....