sábado, 5 de diciembre de 2009

CUCU DIAMANTE ACTUARA EN SOUTH BEACH EN ESTE MES DE DICIEMBRE -Por Rafael Estevez

Foto de Cucu Diamante - Google Internet
Según noticias dadas ayer noche en la TV del Sur de la Florida, esta artista que fue parte del elenco que llevó Juanes a su concierto en Cuba, estará presentándose en South Beach en breves días.

El costo para verla será de US $100 y no 100 chavitos o pesos convertibles cubanos.
Como recordarán la Junta de Educación de Union City, en Nueva Jersey, canceló un contrato con la cantante cubana Cucu Diamantes debido a su participación en el concierto "Paz sin fronteras" el pasado mes de Septiembre en La Habana.


En aquel entonces se le envió una carta firmada por Susanne Lavelle, abogada de la junta, le informaron a los representantes de la intérprete que por pedido de la comunidad escolar “compuesta en un 85% de migrantes cubanos”, se cancela su actuación en la gala de una escuela superior de Union City que estaba pautada para el sábado 26 de septiembre y Cucú no actuó.
Sus representante de Diamantes en Nueva York le dijeron en una carta a la AP dijeron que: “Es muy desafortunado que debamos cancelar el contrato, debido a la reciente participación de su cliente en Paz sin Fronteras en Cuba”.


Creemos que era el derecho de Cucú de ir con la tropa de Juanes a Cuba y era también el derecho de los cubanos en Union City que no cantara en la gala de esa ciudad.
¿Viene Cucú a provocar o buscar dólares? Eso pronto se sabrá. .-.-.

1 comentario:

Lots in Samara Costa Rica dijo...

Hello I want to congratulate to them by its site of the Web of the excellent looks like entertained and very good very to me it elaborated. I invite them to that they explore a little on my Web site.