lunes, 14 de junio de 2010

CADA QUIEN ESCOJA SU "PARCELA DE iNTERES" TANTO ALLA COMO ACA.

Cortesía del Portal "Nuevo Acción" recogido en Villagranadillo.Gracias.

UNA ESCLARECEDORA CARTA DE ANGEL DE FANA

(6-13-10-10:15AM)

Estimada Yusnaimy:

Varias personas amigas se han comunicado con nosotros sorprendidos por el texto de una carta reciente de su esposo, el Dr. Darsi Ferrer, la que a nosotros no nos enviaron directamente. En dicha carta, Darsi da a entender que nadie en el exilio le envía ayuda a usted.

Eso hace daño, pues el dinero que nosotros enviamos a los familiares de presos políticos proviene de donaciones de cubanos exiliados, y si les llega una carta como la de Darsi, escribiendo que el exilio no ayuda a su esposa, se preguntarán: Entonces, ¿a dónde va el dinero de mis donaciones? Debe seguramente usted conocer que Plantados ayuda con $150 trimestrales a familiares de todos los presos políticos cubanos que hemos identificado.

Es posible que a usted no le alcance el dinero que nosotros, los Plantados, le enviamos. Es posible que necesite más dinero, a pesar de que sabemos que otras organizaciones y personas en el exilio también la han ayudado económicamente. Vemos con agrado que otras organizaciones y personas ayuden a los familiares de los presos, además de nosotros los Plantados, pues estamos conscientes de las muchas dificultades que tienen ustedes. Ojalá mucha más ayuda le llegue, pero no es el método más apropiado de solicitar más ayuda la que ha utilizado en su carta el Dr. Darsi Ferrer.

La última transferencia de Western Union que le hicimos fue el pasado 3 de junio, cuando transcurrió tres meses del anterior envío. Tiene el número 312-470-1474 y la persona que aparece que la envía es Jesús I. Prieto.

Las anteriores ocurrieron en las siguientes fechas: marzo 2, 2010; diciembre 8, 2009 y agosto 26, 2009. Cada una por $150 dólares.

Ratificándole nuestra solidaridad y afecto,

Angel De Fana- Director- Plantados

1 comentario:

Anónimo dijo...

150 es muy poco---es decir 5o dolares al mes no da para nada