jueves, 24 de junio de 2010

VILLAGRANADILLO FELICITA EL EXCELENTE REPORTAJE DE CARY BERNAL (CANAL AMERICATEVE 41) SOBRE EL CONCIERTO DE SILVIO RODRIGUEZ "EL ROJO" EN ORLANDO.

La reportera Cary Bernal logró acercarse a Silvio Rodríguez "El Rojo" en Orlando-Florida y entre las preguntas que llegó hacerle, "¿Qué opinión tiene usted de Guillermo Fariñas? "No lo conozco" repondió sarcásticamente El Rojo. Bernal logró quedarse dentro del concierto y pudo escuchar a El Rojo dedicarle una canción a los "Cinco Espías en EE.UU." que en Cuba llaman los "Cinco Héroes". También Cary Bernal, -dentro del concierto- logró grabar la exclamación de una mujer del público: "Zapata Vive".

Felicitaciones, Cary.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ven aca, Fantomas. ¿De que lado estas? Acaba por definirte. Eres muy inteligente, muy bien informado, pero inseguro de no saber donde poner el huevo. ¡Atiza! Masantín el torero.

Anónimo dijo...

Fantomas es un pelagato sin principios ni dignidad, solo se dedica a embarrar los blog de las personas que tienen dignidad y conciencia de que la unica forma de acabar con el tirano es siendo intransigentes, el es una agenda para desenfocar la lucha contra el Dictador, la loca y su comparsa de lacayos.

Cabeza de condon, debes tener una peste a leche que no hay Dios que se te acerque, aajajajajajaja.

Anónimo dijo...

solo se dedica a embarrar los blog de las personas que tienen dignidad y conciencia de que la unica forma de acabar con el tirano es siendo intransigentes
---------------------------------

Fantomas es un ciudadano digno y un luchador incansable por la libertad de los oprimidos

Anónimo dijo...

jajajaj que comico esta este blog, que simpatico son uds
ahora si cuba sera libre

Anónimo dijo...

Cuba libre, de que, aunque pasen millones de años ahi seguiran de lacayos añorando al dictador, asi son los cubanos de la Isla, caudillistas y vividores del exilio, manden dolares que estamos ganando.

Que dure el regimen eternamente. Cuba es una cochambre, para que aquello se arregle hace falta un Sunami.

Amen