sábado, 2 de octubre de 2010

2010:A DOS AÑOS QUE VILLAGRANADILLO INICIO UNA MORATORIA-BOICOT A LOS CANALES 41 Y 22 DE MIAMI POR LA "OPERACION PERMUTA" .


HOY LA TOMA DE MIAMI POR EL ICWH EVIDENCIA NUESTRA PREOCUPACION DE AQUELLOS DIAS.

“A partir del 1 de enero del 2008 iniciemos una moratoria-boycott hasta la primavera contra los canales televisivos miamenses: AMERICA TV (41) y MEGA TV (22), con la determinación de no ver ninguna programación de los mismos y a que sus dueños no tienen en cuenta, para nada, la experiencia cubana que alcanza los cincuenta años y que exige respeto. Importándoles un bledo la tragedia nacional cubana. No importándoles una pizca las heridas de un pueblo que no han cicatrizado a pesar de cincuenta años.

El Armisticio no se ha firmado todavía,

Los cubanos miembros del Exilio en Miami, a partir del 1 de enero del 2008, desde la tranquilidad de sus hogares, tendrán la oportunidad de decirle a la dirigencia de America TV y MEGA TV : “que se nos tiene que respetar”. “ que no se puede cavilar por cuestiones de ambiciones o ideología sobre el dolor de un pueblo”.

¿Qué están haciendo AMERICA TV y MEGA TV ?

Pues agentes promotores de la llamada la “Operación Permuta” directo y sin escala desde La Havana a Miami”.

“Operación Permuta: que no es otra cosa que el arribo sistemático a Miami de todo un ejército de “compañeros” que por décadas fueron Correas de Transmisión, Defensores, Apuntaladores, Ejecutores. Activistas y Compinches de un proyecto comunista que ha destruido a una sociedad por generaciones. Procedentes de las nóminas del Ministerio del Interior, de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, economistas. Escritores, cineastas, periodistas, actores, entretenedores, deportistas. Películas made in Cuba comunista exhibiéndose los fines de semanas en Miami. El canal 22 provoca, hiere, al Exilio Cubano cuando en uno de sus programas invita a un pelotero famoso vistiendo la franela de Los Industriales. Provoca, hiere, al Exilio Cubano el canal 41 cuando en un tristemente célebre show en el horario de los buhos, apodado “Viridiana y su Corte”, se anuncia con bombos y platillos, sin recato alguno que: “ Señoras y Señores: procedente de La Havana acaba de llegar el más famoso entretenedor histórico de la revolución quien ha permutado con Miami conciente que aquí es donde está la fula y el orden, mientras en Cuba(2007) el anacronismo.”. (Por supuesto que en la Cuba de los 60s – 70s – 80s -90s no; era una revolución triunfante entonces ). Vaya cinismo”.

--------------

No hay comentarios: