lunes, 25 de octubre de 2010

EN LA EMISORA RADIAL "LA PODEROSA" SE HA PROMOVIDO HOY EL CONCIERTO DE LOS GUEVARISTAS LOS ALDEANOS Y SILVITO HIJO DE PAPA.


Jorge Rodríguez el propietario de la emisora radial "La Poderosa" donde se ha promovido el concierto de Los Aldeanos y Silvito Hijo de Papá (guevaristas) y hasta la promotora del evento -Gisela Hidalgo- ha dicho sin ambages que los boletos de entrada se pueden comprar en el mismo Miami Dade County Auditorium. El ICWH ya tiene casi tomado a Miami (tierra de víctimas). Dan ganas de llorar al pensar en Mario-Pablo-Armando-Carlos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge Rodrigues es un comerciante que esta indefinido , es un CARA de GUANTE , es un DEMAGOGO , este tipejo es el clasico guarapito de la Cuba de Castro solo que esta aqui en el Exilio . NO tiene Dignidad ni Verguenza , mire Manolito es negocio y simplemente creen que por como estan las cosas si se oponen a esta ola de penetracion castrista van a perder dinero ya que estan mirando como Miami se esta cubanizando con la Ola de la nueba generacion de indolentes que consumen toda esa musica de porqueria por el aquel de la nostalgia y la chusmeria.

Yo no escucho esa emisora , da asco y ahora menos con este personaje que dice ser su dueno.


Jorge Rodriguez es parna de Hugo Cansio , ajajajaja .

Anónimo dijo...

Estimado Manuel,hemos recibido la noticia-aca en Europa-sobre el premio Laurentino Rodriguez que concede el exilio , esta vez a Ariel Sigler Amaya, por favor si pudieras esclarecernos sobre el significado del premio y sobre la vida de Laurentino Rodriguez.Te agradecemos de antemano y te felicitamos por este espacio objetivo y muy serio.Esperamos hermano.

Anónimo dijo...

Manuel, nos quedamos esperando, como es posible que se otorgue un premio y el exilio no conozca su origen ?, por favor aclarenos Don Manuel.

Anónimo dijo...

Amigo de Europa, estoy averiguando ¿quien es Laurentino? No me he olvidado. Hoy creo que resuelvo. Manuel

Anónimo dijo...

Estimado Manuel, esperamos nos aclare la pregunta sobre el origen del premio a Ariel y sobre la vida de Laurentino Rdguez.

________________

Hoy hay votacion en la ONU sobre el embargo, este spot con orichas lo estan pasando en la tv cubana.Saludos y esperamos nos aclare nuestra duda.

http://www.youtube.com/watch?v=SLlraZiF_tk&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Manuel, quiza contactando con alguno de estos exiliados tengamos respuesta .

http://baracuteycubano.blogspot.com/2010/10/ariel-sigler-amaya-recibe-el-premio.html

Anónimo dijo...

MANUEL: AQUÍ LE PONGO UN LINK SOBRE LAURENTINO RODRÍGUEZ.

http://www.123people.es/ext/frm?ti=person%20finder&search_term=laurentino%20rodriguez&search_country=ES&st=person%20finder&target_url=http%3A%2F%2Fopositorcubano.blogspot.com%2F2007%2F10%2Freciben-en-miami-premio-laurentino.html&section=blog&wrt_id=327

AL PARECER SE TRATA DE LA ORGANIZACIÓN PERIODÍSTICA 'CÍRCULO NACIONAL DE PERIODISTAS DE CUBA'. (PARECE QUE VA PROMOVIDO POR UN BLOG CUYO NOMBRE ES:
'www.opositorcubano.blogspot.com

Y QUE ADEMÁS FORMA PARTE DE 'CUBA NETWORK'

http://www.youtube.com/cubanetwork)

AHÍ LE DEJO MUCHO TRABAJO DE INVESTIGACIÓN. HAY QUE SEGUIR 'LAS MIGUITAS' COMO EN EL CUENTO DE 'HANSEL Y GRETEL'.

UN SALUDO CORDIAL.

Anónimo dijo...

MANUEL:
NO SÉ SI ESTE OTRO LINK TENGA ALGO QUE VER CON EL 'CÍRCULO DE PERIODISTAS CUBANOS' QUE HA OTORGADO EL PREMIO LAURENTINO RODRÍGUEZ. POR SI ACASO, AQUÍ SE LO DEJO POR SI TIENE OCASIÓN DE CONSEGUIR ALGUNA OTRA INFORMACIÓN:

http://www.cnpexilio.com/graficas.html

QUIZÁS PUEDE CONSEGUIR ALGÚN NÚMERO DE TELÉFONO DONDE PUEDAN CONFIRMARLE SI SON ELLOS LOS QUE HAN INSTITUÍDO DICHO PREMIO O NO.
QUE TENGA MUCHA SUERTE Y ÉXITO EN SUS PESQUISAS.

UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

MANUEL:

ESTA ES LA ORGANIZACIÓN O ASOCIACIÓN QUE HA PREMIADO A ARIEL SIGLER.
ESTOS SON LOS LINKS:

http://www.cnpexilio.com/index.html

http://www.cnpexilio.com/PRIMERAPLANA2.HTML

http://www.cnpexilio.com/quienessomos.html

http://www.cnpexilio.com/juntadegobierno.html

ESPERO QUE LE SEA DE AYUDA.

UN SALUDO.