domingo, 24 de octubre de 2010

COMO EN TOLEDO CUANDO RESIDENTES DE LA CIUDADELA LES ABRIERON LOS PORTONES A LOS MOROS: LOS MONTANER Y MARIA ELVIRA "CICERONES" DE ALDEANOS Y SILVITO.

You tube de los Aldeanos y Silvito


Fotos Google internet


María Elvira Live y Los Montaner "apadrinadores" de Los Aldeanos y Silvito El hijo de Papá que empiezan a publicitarlos sin detenerse en que son guevaristas, indecentes, hippies, publicitadores del la violencia urbana, existencialista no dobladores del lomo (trabajar).. Es el Deal con el estado rojo de Cuba para que el año que viene (2011) Montaner y Maria Elvira puedan ir a Cuba a "cuadrar la caja" siguiendo la "ruta de Menoyo". Las ambiciones de ambos pasan por encima y sacrifican a la Cuba del Norte. (El Exilio Cubano). Algo nauseabundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dan asco tanto Montaner como la Maria Elvira.

________________________

Cuando mas se reprimía en Cuba, cuando mas se asesinaba, cuando mas presos de conciencia tenía Castro en sus carceles - mas de cinco mil- cuando el régimen castrista jugaba a ser una potencia imperialista invadiendo países en África y masacrando a sus habitantes, Guillermo Fariñas era un militar cubano que apoyaba al régimen ascendiendo hasta el grado de coronel, siendo aún muy joven. Guillermo Fariñas participó en la guerra de Angola, allí era un alto mando militar, participó en los crimenes que se cometieron contra la población angolana y contra los propios soldados cubanos que eran obligados a ir a esa guerra. En la época en que mas crimenes se cometían en Cuba Fariñas no alzaba la voz y fue participe activo de la barbarie castrista en África.

Anónimo dijo...

Tea Party

http://www.youtube.com/watch?v=RIh6UPYg8Kg&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Si Erenesto Montaner (tío de CAM) levantara la cabeza desde su tumba, volvería a morirse del disgusto de ver al sobrino tan paniaguado. Pero todo esto viene de lejos y hay que recordar el reciente 'debate epistolar' que tuvo CAM con Silvio el Rojo hace relativamente poco(ahora lo entiendo mejor, CAM quería que lo nombraran 'embajador' del ICWH)