miércoles, 20 de octubre de 2010

PALENQUITO CHAPEA: FRANK FERRER RETA A RAMON SAUL SANCHEZ



Fotos Villagranadillo -Saul -Google internet-Wall de F. Ferrer, Wall de Gisela Hidalgo.



Hoy abro una sección a cargo de "Palenquito Chapea".


El ICWH (Intercambio Cultural Washington-La Habana) comienza a generar polémicas en Miami. Sucede que el trovador Frank Ferrer (hermano de Pedro Luis y sobrino de Raúl Ferrer ( Militante comunista del PSP y creador de la Alfabetización de Cuba-1961) está retando a Ramón Saúl Sánchez sobre que no fue... él el creador de La Flotilla de Miami a Cuba cuando la visita del Papa Juan Pablo II, sino Ariel Hidalgo y su hermana Gisela Hidalgo la actual promotora de Los Aldeanos en USA. Y algo interesante estos actores en escena tienen algo en común: los tres son "aldeanistas y silvitas". Cosa que tiene la vida, pototo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues saldra muy mal parado.

Anónimo dijo...

Manuel ,si pudieras esclarecernos sobre este Alfredo Duran,por favor si conoces danos el dato.Afectos y consideracion para ti.


http://www.youtube.com/watch?v=LIsHrccyq0Y&feature=player_embedded#!

Anónimo dijo...

Oct. 20 - Alfredo Duran hijo de un politico cubano de la republica, Anselmo Aliegro. Se caso con una hija del presidente Prio Socarras. Estuvo en Playa Giron. En un momento una de las figuras democratas mas importantes en la florida. Resulta polémico con el exilio porque quiere un arreglo, cuadre de caja, con La Habana. Fue a La Habana una decada atras. Obamista, Clintoniano, etc. A mi no me gusta. ES serios casi no se rie. Un poco aristocrata. En fin.

Anónimo dijo...

Gracias,infiero entonces que un tremendo hijo de puta.

Anónimo dijo...

bueno no me sorprende Saul, mas me sorprende que la LOGIA MASONICA NUEVOS HORIZONTES que esta en 600 West 29 Street, Hialeah y tiene un programa en radio Mambi los sabados en la noche, el próximo sábado dará un almuerzo para recogerle fondo a una organización que esta contra el embargo y a favor del intercambio cultural.
Esta logia MASONICA NUEVOS HORIZONTES sus miembros se declaran intransigentes y patriotas pero recogen dinero para esta gente, entre otros la hija de Hector Palacio.
el que quiera contactar la LOGIA MOSAONICA NUEVOS HORIZONTES, para el almuerzo con música de Van Van, Los Aldeanos, la Charanga Habanera y Buena Fe puede llamar a (305) 887-9905

Anónimo dijo...

Manuel , que verguenza.Marti fue MASON.Saludos.

:::::::::::::::::::

http://www.tvcubana.tv/?u=christ2000

Anónimo dijo...

Final de la humanidad.

http://www.youtube.com/watch?v=6j0VJYo9Ldk&feature=player_embedded