martes, 26 de octubre de 2010

ATENCION. ESTO ES MUY IMPORTANTE. UN CUBANO ESCRIBE SOBRE EL NOCIVO ICWH DESDE LA PROPIA CUBA. ALGO ESPERANZADOR.

Villagranadillo publica este trabajo por cortesía de Nuevo Acción (Aldo Rosado Director). Este es un excelente trabajo muy esclarecedor.

Tuesday, October 26, 2010

ARTISTAS CUBANOS EN LA AVANZADA CONTRA EL BLOQUEO

(10-26-10-11:25AM)

Por Rodolfo Noda Ortega/ Hablemos Press.

La Habana, octubre.-- El espacio televisivo del canal 22 de Miami, en
su programa: "Esta noche tu Night", sede de músicos y actores "rompebloqueo", con un aparente arrepentimiento y desacuerdo castrista.

Aunque evaden, y evitan hablar sobre la tiranía Castro Ruz, se les
nota desenfadado y expectante. Ausentes completamente del sufrimiento asfixiante del ciudadano al límite de la peor pobreza, e ingenuo del desarrollo, que no puede ver, ni oír.

La voz del cubano caminante de la ciudad de La Habana, predice que seguirán huyendo misteriosamente. No es de extrañar que la famosa cantante Haila María(en la foto de la izquierda), después de bailar, cantar, coquetear, y hasta piropear al dictador Fidel Castro, el pasado septiembre, de repente aparezca en Miami fresca, despejada, capaz de cantarle también al presidente Obama; ¿serán actores espías?

Bloqueados parecen ser, cantantes como Willy Chirino, Gloria Estefan,
y todos los cubanos exiliados, que el régimen castrista les prohíbe cantar en su isla.

La represión persiste en Cuba, tal como todo tipo de violación de derechos, pero ya ni el gobierno estadounidense quiere verlo.

Han logrado piedrita a piedrita perforar lo que hacen llamar y
repetir: "bloqueo genocida". Los periodistas agentes del G2, Randy Alonso, Reinaldo Taladrid y Lázaro Barredo, amaestrados como fieles sabuesos, alrededor de lo que parece un gran tambor del fuego infernal, un debate de las ideas que les place, los 5 espías cubanos tienen que venir, por orden del rey. Ahora los verdaderos héroes de la democracia, injustamente presos, en su propia patria, por expresar su opinión, como si no existieran.

Todo cubano tiene culpa de alguna u otra forma de la perpetuidad
castrista, aunque los militares y voceros llevan la mayor parte, nueva tropa se suma, haciendo reír de las desgracias del cubano harapiento hambriento, quizás con la misión de la familia Castro, específicamente del ancianito, para que cumpla uno más de sus antojos.

La media centuria en el poder de estos individuos, se hizo costumbre
dentro y fuera de la isla. Recién iniciaba la estampida de los cantantes, y rápidamente les permitieron viajar y comprarse los autos deseados, y otros artículos, joyas y el dinero para formar otra capa social, parecida a la de los generales. El tiempo de mandato, le permitió a Castro convertirlos en agentes suyos y hacer jirones la vieja tela del embargo, con bases en los canales de la Florida.

Posted by VILLA GRANADILLO at 6:54 PM 0 comments

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO QUE NO LO ENCARCELEN POR ESTE ARTÍCULO. SI EL MUCHACHO ESTÁ EN CUBA Y HA PUBLICADO ESTO EN INTERNET, ES MUY VALIENTE. ES UNA CRÍTICA EN TODA REGLA Y SIN TAPUJOS. LO FELICITO!

Anónimo dijo...

Nos ha regalado una expresión :"Rompe Bloqueo". Es de la cosecha de él para que después nadie se la virle. M