sábado, 15 de enero de 2011

LAS CUATRO PATAS DE LA MESA PARA EL "CUADRE DE CAJA" ENTRE WASHINGTON Y LA HABANA.


La Primera Pata

El "Comandante" Wensky
Su "Plan Marshall-II" hacia Cuba



La Segunda Pata
Barack Hussein Obama
Su flexibilización al Régimen Rojo de Cuba.



La Tercera Pata
La "Perestroika" raulista


La Cuarta Pata
Manada de "emigrantes" cubanos
corriendo desaforados hacia la Isla.
En esta foto "El Grupo de los 75"
los primeros emigrantes desaforados
yendo a Cuba- finales de los 70s.

Fotos Google Internet
Caricatura de A. Pong
EL CUADRE DE CAJA DE LAS CUATRO PATAS
...
MANUEL PRIERES

Tres hombres estuvieron en el Pacto de Yalta, y se condenó a media humanidad a la bota roja, eran Churchill-Roosevelt-Stalin. En este caso son 4 patas de una mesa de "Cuadre de Caja" en el diferendo Washington-La Habana. Para ello hay que lograr antes "UNA PAX A COMO SEA". Que no hayan antagonismos, rencillas, enemigos, cuentas por cobrar: todo lanzado al precipicio de lo pasado. Hay que mirar hacia adelante. Pero para ello hay que sacrificar muchas cosas: 52 años de horror. Pasar por encima de tantas víctimas de un capricho revolucionario y mesiánico. Hay que sacrificar al exilio cubano. A Pablo, Mario, Carlos, Armando. Al presidio político. A los UMAPS. Al catolicismo cubano exiliado. Al Sur de La Florida, desde donde en 52 años, se ha edificado un milagro.

Estas son las 4 patas del "cuadre de caja" Washington-La Habana.

Pata 1: El Papa-Ortega-Wensky- y su Plan Marshall II-

Pata 2: Washington y su Flexibilización con Cuba.

Pata 3: La Perestroika raulista que se anunciará muy pronto.

Pata 4:Emigrantes compulsivos cubanos yendo pa Cuba en Manada.

Un "cuadre de caja" histórico que tratara de salvar al comunismo en Cuba.

La Primera Pata de la Mesa: El Vaticano con el "Comandante" Wensky a la cabeza en el Sur de La Florida. Su encomienda: Crear un formidable Plan Marshall #2 para enviar hacia Cuba toneladas y toneladas de suministros. El exilio cubano será chupado, secado, sacrificado, en aras de salvar el comunismo de la Isla. Al igual que a Los Cristeros en Mexico, la Jerarquía Catolica traicionará.

La Segunda Pata de la Mesa: La Administración Obama-Clinton pasará indiferente por encima del Exilio cubano para llegar sin tropiezos hasta la Isla Roja. Eso no es nuevo. Recordemos que algo parecido le hicieron pasando indiferente por encima de Taiwan para la llegar a la China Continental comunista, su nuevo socio comercial.

La Tercera Pata de La Mesa: Raúl Castro anunciara una Perestroika "raulista" que aparentemente lo eternizará en el poder.

La Cuarta Pata de La Mesa: Será esa emigración cubana (no exiliada) que como manada correrá hacia la isla como arrieros cargados de toda la tarequera que puedan. Nunca se sintieron exiliados. De Miami solamente buscaron chuparlo y acomodarse. Y confundidos entre ellos muchos dirigentes anti castristas "lights" como en el pasado lo hicieron los nicaraguenses contras en tiempos de Violeta Chamorro. La historia con Cuba se repetirá. Aunque no les arriendo las ganancias: quedarán movidos en la fotografía para la historia.
See More

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY COMPAY AQUI NO HAY DIGNIDAD, ESA ERA VERDE Y SE LO COMIO UN CHIVO.


SALUDOS

Anónimo dijo...

Como siempre un articulo incoherente de un "exilado" que salio de cuba uyendo como una rata para vivir del welfare del govierno federal o hacer dinero con el trafico de cocaine.

Anónimo dijo...

Ya tu campana no suena manolito This is the end of the old exile y el nacimiento de un Nuevo exilio ok manolito retirence con dignidad a tiempo y resinguen mas