viernes, 7 de enero de 2011

"AGUSTIN MARQUETI HA VENIDO A MIAMI A NO HABLAR DE LA HISTORIA REAL DEL INDER" : RAMONIN.


Agustín Marquetti


Ramonín

Luis Suárez, "La Montaña Guantanamera" con su sobrino "Ramonín" en una ocasión que visitó Miami. Foto Villagranadillo.

Ramón Rodriguez Suárez: Jugador de Baseball al nivel máximo de ese deporte y trabajador en una bodega en la ciudad de Guantánamo, fue enviado a las UMAP: (UNIDADES MILITARES DE AYUDA A LA PRODUCCION). Antes de ser recogido fue a ver al Delegado Provincial del INDER a Santiago de Cuba, y la respuesta fue que eso era problema del Ministerio del Interior y el INDER estaba supeditado a ese Ministerio. Que no podían hacer nada.

Ramón Rodriguez Suárez es sobrino del jugador de pelota Luis Suárez (“La Montaña Guantanamera”) quien jugó la Tercera Base del Marianao, y la Tercera Base de los Senadores del Washington.

Ramonín impugna al pelotero "oficialista" Agustín Marquetti quien visita a Miami en una entrevista que le hizo el periodista deportivo Yiki Quintana.

---El fue un provilegiado del INDER. Y posiblemente estaba en la nómina del MININT que aunque eran profesionales peloteros del estado comunista, ocultaban esa realidad poniendolos como miembros del MININT pero de "mentiritas". Definitivamente Agustín Marquetti ha venido a la tierra de los exiliados cubanos (Miami) a no hablar de la historia real del INDER -declara Ramonín, el sobrino del famoso pelotero guantanamero LUIS SUAREZ.

No hay comentarios: