miércoles, 5 de enero de 2011

¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA CACHITA!


La Virgen Guadalupana de "Los Cristeros".


Cachita Mambisa
Pintura de Manuel Angel Prieres (Mother)



Cristo expulsando a los mercaderes del Templo
Pintura de El Greco.


Yo Manuel Prieres (Rocky-M) Bautizado, Confirmado, Primera Comunión, Educado en el Colegio Sagrado Corazón de Jesus (Hermanos De La Salle en Guantánamo) Casado por la Iglesia, y mis hijos siguiendo los mismos pasos nuestros de Sarah y mío. Por tanto me identifico con Los Cristeros mejicanos que sus gritos eran ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva la Guadalupana! Por tanto estoy de acuerdo a realizar una mega manifestación a Wensky frente al arzobispado en Miami. Wensky no puede depredar 52 años de vida, practica, fe, de los cubanos exiliados católicos. ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva Cachita!

Fotos de Villagranadillo y Google Internet

1 comentario:

Fantomas dijo...

Miami FL. Martes 4 de Enero de 2011


HIJA DEL PRISIONERO POLÍTICO GUIDO SIGLER AMAYA VIAJARA A EEUU.


Yosleidy Sigler, de 29 anos de edad, hija del reconocido prisionero político de conciencia Guido Sigler Amaya, viajara este jueves día 6 de Enero, de Cuba a los Estados Unidos, como refugiada política acompañada de sus dos hijas menores de edad, Elizabeth Medina Sigler, de 4 anos de edad, y Claudia Medina Sigler, de 10 anos de edad.
El viaje sera desde el Aeropuerto Internacional José Marti en la Habana Cuba, al Aeropuerto Internacional de Miami,
Saldrá de Cuba a las 3 y 45 pm. hora de Cuba, y llega a Miami a las 4 y 30 pm. por la puerta de salida E. Aduana.
El numero de vuelo es: 3M -- 253
Aerolínea GULF STREAM.
Por este medio se le invita a todas las personas que deseen recibirla en dicho Aeropuerto, deberán estar en el lugar aproximadamente a las 5 y 30 pm. debido a la demora que ocacionan los tramites legales de sus documentos antes de salir del Aeropuerto de Miami.
También quedan invitados todos los medios de información de Radio y Television, y Prensa Escrita.
En este emotivo recibimiento estarán presente su esposo Michel Medina Diaz, y su tío Ariel Sigler Amaya, y familia, así como amistades y simpatizantes.


Por Miguel Sigler Amaya