domingo, 23 de enero de 2011

PART II - (III) EX- PELOTEROS DEL EQUIPO "LOS MINEROS" ORIENTALES RETAN A AGUSTIN MARQUETTI.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubio no quiere integrarse al Tea Party


Un bloque de senadores del Tea Party se reunirá el jueves por primera vez, pero uno de los mayores astros del movimiento no planea estar presente.

La reunión no está --al menos por ahora-- en el programa del senador Marco Rubio, dijo el portavoz Alex Burgos, quien destacó que el nuevo senador todavía tiene que decidir si se une a algún bloque político.

"El está orgulloso de su relación con el movimiento del Tea Party'', afirmó Burgos. "El comparte con el movimiento el compromiso de reducir la deuda, defender el sistema de la libre empresa y restaurar nuestra tradición de un gobierno limitado. Es el mismo caso con otros temas que se han presentado, él no ha tomado ninguna decisión de una forma o la otra''.

Conseguir el apoyo de Rubio, quien utilizó el fervor conservador para asegurar una victoria viniendo muy de atrás, podría reforzar la influencia del bloque del Tea Party, iniciado por el senador por Kentucky Rand Paul. Paul llamó al bloque una "reacción directa a las demandas que hicieron los estadounidenses en noviembre en las urnas''. Paul y otros dos miembros fundadores se reunirán con activistas del movimiento para discutir cómo "poner fin al déficit de nuestra nación, y limitar el tamaño y el alcance del gobierno federal''.

El bloque está integrado por Rand Paul, el senador Mike Lee, republicano por Utah, y el senador por Carolina del Sur Jim DeMint, quien respaldó la campaña de Rubio al Senado incluso cuando el Partido Republicano respaldaba al ex gobernador Charlie Crist.

Anónimo dijo...

jajaja, coño Manolo que entrevista mas mala, te pareces a Julita Osendi de tele rebelde