lunes, 8 de septiembre de 2008

¡AUTONOMIA CIUDADANA COMO EN TIEMPOS DEL CIMARRON!

La Isla de Cuba

"Nos sentimos impotentes"
Fidel Castro

Cimarrón
en tiempos de la Colonia

¡AUTONOMIA CIUDADANA!

Por Manuel Prieres

Los cubanos de la isla, después de los meteoros GUSTAV e IKE, ya no tienen más que perder. Pero sí pueden ganar en AUTOESTIMA individual. Ante la incapacidad del Gobierno Central y el Partido Comunista de Cuba, el ciudadano lleno de tribulaciones después del paso de los Huracanes tiene que gritar a los cuatro vientos ¡MI AUTONOMIA!

"Si el Gobierno Central y el Partido Comunista son incapaces, insensibles, indiferentes, ante mi desgracia: ¡RECLAMO MI AUTONOMIA! Como los CIMARRONES del pasado cubano."

"Con mi AUTONOMIA estoy seguro de arreglar mi Palenque".

No hay comentarios: