jueves, 18 de septiembre de 2008

¿UN NUEVO MARIEL III?

EXODO POR EL MARIEL
EXODO POR GUANTANAMO

¡DEJENME EJERCER MI AUTONOMIA CIUDADANA
AL MARGEN DEL GOBIERNO CENTRAL!

SE ESTA GESTANDO UN NUEVO MARIEL,
DESDE EL GOBIERNO CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA, Y DESDE ALGUNAS INSTANCIAS PERIODISTICAS Y POLITICAS EN MIAMI.

¡NO! AL MARIEL III.

¡SI! A LA AUTONOMIA CIUDADANA
.

DICE EL DICCIONARIO:
Autonomía: "condición del individuo que goza de independencia en ciertos conceptos.
Estado, región o localidad que se gobierna por sí mismo."

TRES ESCENARIOS EN CUBA DESPUES DE GUSTAV e IKE:

A) Que el general Raúl Castro imite a su igual Pol Pot y sus Jemeres Rojos en Camboya y envíe al campo a un millón de cubanos a trabajar la agricultura, algo parecido lo que él hizo cuando militarizó la Zafra de los 10 Millones (1970).

En Camboya (1975-1979)el criminal de lesa humanidad y maoísta, Pol Pot, obligó a ir para la agricultura dos millones de camboyanos que nunca regresaron vivos a sus casas.

B)Promover un MARIEL III, para quitarle la presión a la caldera ciudadana cubana después de GUSTAV e IKE. De materializarse un MARIEL III, una vez más sobreviviría el comunismo en Cuba, y crearía un gran dolor de cabezas a los EE.UU. ahora a dos meses de unas elecciones presidenciales. No olvidemos nunca que el MARIEL I le costó la segunda presidencia a James Carter.

C) Reclamar la AUTONOMIA CIUDADANA por parte de los cubanos en la isla, porque si el gobierno central comunista se percibe incompetente, ellos tienen el derecho de hacerse justicia por sí mismos. El Partido que se eche a un lado, y los autonomistas cubanos reclamar por ellos ayuda masiva del exterior para no morir como los camboyanos.

No hay comentarios: