martes, 23 de septiembre de 2008

MI CATOLICISMO EN MI PARROQUIA SAN JOSE DE BAHIA HONDA.


MI CATOLICISMO
EN MI PARROQUIA SAN JOSE DE BAHIA HONDA
.

Por Emilio Izquierdo

Es preferible que la Isla se hunda en el mar, antes que vuelva al capitalismoFidel Castro Ruz----


------------------------------------------------------La represion religiosa en Cuba no ha tenido precedentes en nuestraAmerica, en mi casa en Bahia Honda, cada dos o tres semanas nosdestrozaban la urna de Nuestra Virgen de La Caridad con los mitinescastristas..Despues de encarcelar a mi padre, a Mi me llevaron a la UMAP y miinvestigacion en la Seguridad del Estado comienza asi :


----------------------------------------------------------Emilio Izquierdo SoutoQue el mismo es catolico activo, por consiguiente negativo al procesorevolucionario...----------------------------------------------------------Despues de estas investigaciones, todos los que formabamos el grupo dejovenes de nuestra parroquia, San Jose de Bahia Honda, fuimos enviadosa "los campos de concentracion y trabajos forzados de la UMAP"...En mis veinte años en la oposicion en Cuba, vividos dentro del llamadoproceso revolucionario, tuve que defender mi Fe y mis medallas deJesus y La Caridad del Cobre en multiples ocasiones..Ataques de los dirigentes comunistas, confrontandome en mi centro detrabajo y en lugares publicos, investigaciones secretas de LaSeguridad del Estado Castrista, acusaciones por actos no cometidos., Y hasta complicidad de la jerarquia de la iglesia catolica en Cuba encontra de nosotros., Cuando nosotros, los mas activos, tratabamos decrear comunidades de base catolicas en el campo y en las montañas dePinar del Rio.


----------------------------------------------------------El segundo huracan entro en la Isla de Cuba el mismo dia de la visperade la celebracion religiosa mas importante de Cuba..El Dia de La Virgen de La Caridad ! Oshun !Ahora las unicas autorizadas a enviar ayuda a Cuba son :"Las Hermanitas de La Caridad en Miami"Los Castro, y sus pandillas nacionales e internacionales, son ateos,comunistas y criminales confesos ante la opinion publica mundial !Por que esto sucedio precisamente ese dia De la Caridad !Tendra todo esto un mensaje que nuestra mente humana es incapaz dedescifrar ?Ahora a los que hemos estado siempre al lado de Dios, de NuestraPatria, de La Caridad del Cobre, Nuestra "Patrona de Cuba" y deNuestra Cuba, nos atacan en territorio norteamericano como si fuesemosenemigos de nuestra propia Fe y de nuestra propia causa :La Libertad de Cuba !Tenemos que encontrar el camino para eliminar a Los Castro y suspandillas nacionales e internacionales !En territorio norteamericano, y especificamente en Miami, nos hansembrado a los enemigos de la Libertad de Cuba !Tenemos que deshacernos de Ellos de inmediato


!De los de Aqui y de los de Alla !A CUBA HAY QUE SALVARLA COMO SEA !AUTONOMIA PARA PINAR DEL RIO E ISLA DE PINOS !PARA CUBA YA ES HORA !Emilio Izquierdo Jr.ModeradorUMAP NEWS Miami Floridaumap1965@yahoo.com

No hay comentarios: