domingo, 18 de agosto de 2013

ESTE VIDEO DESMIENTE A JUAN PADILLA QUE DICE QUE NO GOLPEO A TINTORERO. CORTESIA DE MAURA BARRABI



http://www.youtube.com/watch?v=Gy2kO2T0bkY
Si desea ver correctamente  y ampliado este video haga click arriba:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa curiosa y que no deja de pasarme por la cabeza es que desde comenzo toda esta pesadillo de los "intercambios culturales", las arremetidas han sido hechas contra los artistas y ahora deportistas en si; todo en un intento de promocion para el evento. Rara vez se ha arremetido contra los verdaderos promotores, o se han buscado acciones legales mas efectivas para parar los intercambios culturales.
en la primera oleada el claro promotor de todo esto era el senor Hugo Cancio y su compania, ahora lo es el senor Alejandro Canton y su Somos Cuba.
en estas arremetidas ni se toca a tales personajes, salvo algun que otro epiteto (bastante benevolentes, en comparacion con los 'maricon', 'hijo de puta' y otros peores que le lanzan a los artistas).
para cualquier persona que tenga dos dedos de frente es claro que los tales intercambios son una farsa, no son intercambio, son mas bien una manera de justificar los viajes y tours de artistas cubanos, que de otra manera se veria mas 'sospechosos'.
no entiendo como no se ha buscado una manera efectiva de pararlos, y todo se reduce a estos performances que la unica funcion que al final revisten son las de ser mas promocion para los eventos.
no entiendo como vigilia mambisa/Rockies no tocaba nunca a Hugo Cancio en sus griterias, o en su defecto a Alejandro Canton.
Me pregunto si los tales Vigilia Mabisa/Rockies, Alejandro Canton, Y Hugo Cancion todos representan el mismo esfuerzo empresarial de lucrar con el arte cubano en una comunidad ya desvastada por la guerra fria, el odio, la division y la separacion?

Anónimo dijo...

Y para apuntalar mas esta idea, esta el hecho del frente que dirige el periodista de palestra politica el senor Edmundo Garcia que mientras las escaramusas y los mitines de repudio Mambises se desatan el se dedica a gritar desde su microfono de la tarde se mueve (el programita propagandistico de Marazul) y asi se completa la campana de promocion.
todo esto es una farsa muy bien montada.