martes, 20 de agosto de 2013

NO CAEREMOS EN LA TRAMPA DE SEGUIRLOS HASTA FORT LAUDERDALE

NO CAEREMOS EN LA TRAMPA DE SEGUIRLOS HASTA FORT LAUDERDALE. NOS QUEDAREMOS DISFRUTANDO EL WARTERLOO PROPINADO A USTEDES EN MIAMI "TIERRA FIRME". NO LES VAMOS A DAR UN MOTIVO PARA QUE REEDITEN EL "REVES EN VICTORIA".

Alejandro (Cancio's boy) después de sufrir un aparatoso WATERLOO en Miami "Tierra Firme" Los Industriales (Ahijados de Ernesto "Che" Guevara quien fue el que le puso Industriales por ser el flamante MINISTRO DE INDUSTRIAS de la REvolución) se baten en retirada a 45 millas de distancia. Retirada: algo parecido lo que hicieron los rusos cuando Napoleon, y los sovieticos cuando Hitler. En retirada siempre. En Miami sufrieron la humillación de "las puertas cerradas" arruinando sus planes de penetración ya no como artistas con timbas, bongoes y chusmería, sino con guantes, bates, pelotas y guaperias al conjuro de la enconmienda del Comandante "Denle Duro a los Gusanos". Ahora los Cancio's Boys creen que caeremos en la trampa de seguirlos en la mejor tradicion de los franceses y los alemanes. A 45 millas uds. Los Cantón y Compañia nos tienen preparada una celaba para convertir "El Reves en Victoria". Pero no caeremos. No los vamos a seguir hasta Fort Lauderdale. Nos quedaremos en "Tierra Fieme" saboreando el Waterloo propinado. En Fort Lauderdale, en el estadiúm conseguido, las gradas seran ocupadas por Los Muleros y en el terreno "los Sobrinos del Che de franela Azul" personificando mas que un juego de pelota un SHOW como lo dijo Canton en el programa "A Fondo". En Fort Lauderdale probaran uds. si son tantos. El problema es que los organizadores Cancio's Boys tienen que zancajear alguna victorilla antes de regresar a Punto Cero, porque si regresan con el Waterllo propinado en Miami, os aseguro que "Cabezas van a Rodar".

Foto de Alejandro Cantón en el Nuevo Herald

1 comentario:

Fantomas dijo...


Carta a Miguel saaavedra,,,

Miguel no sigas los consejos de Manuel Prieres de no ir a Ft lauderdale de forma pacifica. Esto no es hora de coger miedo, el prestigio de Vigilia en duda sino salen en caravana del versailles a las 9am el dia 31 . Alli no pasara nada , la seguridad es minima y las verjas entre primera base y right field te permiten ver el juego desde afuera y protestar sin pagar un solo centavo, asi que llego la hora de demostrar realmente el arraigo de Vigilia en tre la gente joven de miami. Si Vigilia no hace nada , otros cubanos lo haran en caracter personal y uds quedaran como unos verdaderos cobardes que se apendejaron con Cancio
Fantomas
— feeling excited