lunes, 19 de agosto de 2013

ESTUVIMOS AHI

ESTUVE EN EL MISMO SITIO DONDE ROCKY BALBOA CORRIO Y SUBIO LAS ESCALINATAS SEGUIDO TAMBIEN DE CHICOS DE FILADELFHIA. ESTO ES HISTORIA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

este es el anonimo que te ha escrito todos estos dias.
como no hay un 'like' pues lo hago por aca.
buen video, y tambien me gusta mucho la musica de esa pelicula, y la historia.
recuerdo aquella cuarta parte donde Rocky vence a un tal Ivan no se que, que el sovietico metia miedo. se ve incluso alguien impersonar a Gorbachev. aun no se sabia que linea traeria Gorbachev. Por cierto, claro que no se podia ver aquello alla. la primera parte si la ponian, esa no.


bella vista de Philadelphia,
eso que es? Government Center?, algun museo?

Anónimo dijo...

acuerdese de algo manuel, que tenemos diferencias pero no somos enemigos.
cuando muchos como yo crecimos en la habana de los 80s y 90s, ustedes eran la contrapartida a un sistema enfermo que teniamos alla.
y aun lo siguen siendo.
y mas que nada son cubanos. con esa razon basta para no odiar a nadie.
el haberse enfrentado por mas de 50 a un sistema totalitario es ademas otra grandisima razon de peso.
no estoy de acuerdo con su aplanadora para destruir artistas 'de alla' pero respeto la lucha de ustedes con los medios que sean.
y lo admiro por subir esa tonga de escalones en ese lugar a ese buen paso.
bendiciones para usted.

Anónimo dijo...

pelea con Ivan Drago
http://www.youtube.com/watch?v=h8nC-RnETd0

VILLA GRANADILLO dijo...

No ves que nos ponemos de acuerdo en algo. Cuando puedas llegate por esas escalinatas que subio rocky. Hoy que mi nieta cumple un año pensar que ha sido rocky quien nos pone de acuerdo en algo. Claro que rocky balboa nos une a todos. Un abrazo, pero seguimos en el debate soberano.

VILLA GRANADILLO dijo...

es un centro de arte muy famoso, al extremo que sus funcionarios la vulgata siempre, no queria que se colocara la estatua que dono estalone ahi, pero la opinion pn mi familia empezaron a llegar niños algo inolvidableublica presiono tanto que alle esta la estatua de rocky a pocos pasos de Washington. Lo que si permitieron es que en la cina donde el pueblo salta y brinca como rocky hay en las baldosas las huellas de los pies de rocky. Es increible como las escuelas llevan a los niños estudiantes para que suban la escalinata,

Anónimo dijo...

si, esa parte de tu video me gusta mucho.
cuando suben los niños detras de ustedes, con un profesor y se ponen a saltar.
yo nunca olvidare cuando vi la cuarta parte cuando el enfrente al ruso feo ese.creo que empieza con el mismo ruso matando o acabando con Apolo Creek (el ex contendiente de Rocky)
ahi se ve la calva manchada del Gorby y todo. lo vi con gente de mi barrio y claro que nadie tenia simpatia por el monstruo sovietico. al final siempre estuvimos mas cerca de los americanos que de los sovieticos. los sovieticos nos fueron impuestos, al igual que su vodka, sus horrendos muñequitos,

quieres ver una pelicula muy conmovedora sobre la historia mas cruel del siglo 20 (el puto muro aleman)
se llama Der Tunnel (el tunel)
es una historia real. al eregirse el muro, una familia es dividida y dos amigos (uno de ellos arquitectos) deciden hacer un tunel, e invitar a un canal de TV Americano a filmarlos, para ayudarlos a cubrir el proyecto.

muchas felicidades a su bella nieta.
esperemos que las nuevas generaciones como su nieta puedan volver y conocer Cuba. Una Cuba normal donde no existan ideologias por las cuales sacrificar a un pueblo entero.

Anónimo dijo...

si me gustaria ir, pues me gusta mucho la idea de haber consagrado una estatua a Rocky en ese lugar.

VILLA GRANADILLO dijo...

estoy seguro la generacion de nuestros hijos y nietos les tocara otro mundo. Seguimos amigo.