jueves, 15 de agosto de 2013

LOS "CANCIO'S BOYS: CURAS - PROMOTORES Y PERIODISTAS.


LOS "CANCIO'S BOYS
El Cancio periodista y el Cancio Promotor. Los curas Wensky y Ortega.

Wilfredo Cancio Isla Me parece muy bien que vayan a la Ermita. La Ermita es de todos los cubanos. Esten donde estén. Los que estén en desacuerdo puede
n expresarlo. Estamos en democracia. No pueden prohibir que vayan allí. Sería inconstitucional e ilegal.
See Translation
about an hour ago · Like · 2

Antonia Ochoa en principio no son los judios los que mantienen la guerra, ellos solo se defiende, a los negros se les han dado todos los derechos y todavia les parece poco, y el pueblo cubano sigue con una tirania atroz y estos son los representates de ella, nota ahora la diferencia?
See Translation
about an hour ago · Like

Manuel Prieres Wilfredo Cancio. Ah. Si. Te parece muy bien que el Cura Wensky le tire un cabo a La Operacion Industriales que esta fracasando en Miami Tierra Firme con esa pose turistica dandole la espalda al altar adueñandose del lugar que le corresponde al sacerdote en una foto para el herald donde parecen que se han tirado una foto en la Torre de Eifel, totalmente rocambolescos con miradas retadoras, sonrisas Cinicas y chancletas. Ahora que me dices cuando el Cardenal ordeno sacar a cubanos que se habian metido en una iglesia cuando el papa, pero Wensky no lo hace en Miami. La Ermita no es del cura Wensky.
29 minutes ago · Edited · Like

Manuel Prieres A medida que pasan las horas vemos como los industriales no vienen a "jugar pelota" vienen con una agenda de penetracion para avanzar la perestroika-glasnot raulista. Vienen con intencion de desplazar al Exilio Cubano. Fijemonos: Yoani llego al aeropuerto y fue directo a la ermita y despues dijo que era agnostica. Los Industriales llegan al aeropuerto y van directo para el Ache Super Club y luego a la ermita turisteando con chancleta y todo. Señores todo esta claro. Los artistas , los peloteros, responden a una operacion de Punto Cero donde lo menos importante es cantar o batear pelotas. Estos son los internacionalistas en Angola con la diferencia que allaa llevaban AKA 47, ahora son tambores, cornetas, timba, y guantes, bates y pelotas. Abridores de puertas no somos imbeciles.

27 minutes ago · Edited · Like

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El verdadero amor perdona
No abandona
No se quiebra no aprisiona
No revienta como pompas de jabón

VILLA GRANADILLO dijo...

¿Y por que a Judas Iscariote no se le ha perdonado y reintegrado a los altares? Socio. La Demagogia te ahoga y ta hace hacer el ridiculo.

Anónimo dijo...

la demagogia es la tuya, que transpiras politica de odio en cada post que pones. y que ademas usas una retorica tan desfasada de guerra fria.
no te das cuentas que mal haces lucir al pueblo cubano con esos post tan ridiculos?
solo logras afianzar mas un gobierno tiranico como el de la habana. Mostrando que contamos con una oposicion en Miami tan delirante (que aun funciona con codigos de guerra fria)
lo mio es espiritualidad sin la contaminacion de la politica sucia y los intereses de mierda.
Shalom
Shanti
To ban Eshu
Ache pa to los cubanos, ache pa Cuba, tierra conga, tierra taina, tierra de exclavos libertos, Tierra Yoruba, tierra de los pueblos andaluces,asturianos, canarios, gallegos, catalanes
La Tsunami Tantrica

VILLA GRANADILLO dijo...

PERO NO TOCAS NI CON EL PETALO DE UNA ROSA A LOS INQUILINOS DE "PUNTO CERO". ¿SABES POR QUE? PORQUE ERES SU OBRA. SOCIO.

Anónimo dijo...

ni tu ni yo tocamos a los inquilinos de punto cero ni con petalos de rosa.
ahora tu te dedicas a martirizar al pueblo de Cuba (cuantas medallas te habra dado ya el cagandante por tu gran servicio de abrirle el camino para perpretar su ignominia sobre el pueblo de cuba) y a infelices que nada tienen que ver con la toma de decisiones del poder transgresor que impera en Cuba.

si de verdad tienen timbales hagan algo por derrocar a ese gobierno de mierda, y no abusen mas de los pobres habitantes de ese maltratado pais.

VILLA GRANADILLO dijo...

Ahora el que martiriza al pueblo soy yo. No es Punto Cero, no es el comunismo, no son los que han apoyado esa monstruosidad por medio siglo. Soy yo. Abur

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si al 'anónimo' tan 'buenista' le parecerá correcto que le fusilen a varios miembros de su familia (por ejemplo: hermanos, padres, hijos, etc.) y si será capaz de 'perdonar y olvidar' sin reclamar JUSTICIA, CONDENA Y ARREPENTIMIENTO, por parte de los victimarios Presumo que una persona tan 'buena' como el susodicho, también será capaz de perdonar a quien quiera que le aplique tortura, prisión y ostracismo. ¿Por qué no se regresa a Cuba y suelta sus babas de meconio repletas de inconsistencias, cobardía y cerrilismo comunista y despues se da un paseo por delante de todos los que haya 'echado pa'lante' al paredón y se somete al 'buenismo' de sus víctimas?

Punto Cero no existiría sin los 'imprescindibles' esbirros que le apoyan, le defienden, le dan oxígeno mandando remesas y viajando al año y un dia despues de haber entrado como 'refugiados' cuando su 'estatus' real es el de un simple 'emigrante' como cualquier otro hispano de los que tienen que esperar cuota y como ilegales no tienen capacidad para hacer lo que estos 'nuevos hombres' 'chegüeváricos' hacen con impunidad, descaro y muy mala leche en contra del exilio secular de 54 años de intransigencia contra un dictadura prepotente, despótica y esclavista.

A ber si se lava los pliegues del cerebro y deja de producir coprolitos castro-coprofágicos.


MARCIAL HIDALGO

Anónimo dijo...

manolito no hables cascaritas sin conocer a tu interlocutor
y si te digo que si fusilaron miembros de mi familia
y culpo a quien aun usurpa el poder en cuba.
jamas se me ocurriera culpar a un juan padilla, a un tony gonzales,o a un armando capiro que vivien (algunos de ese grupo) en chozas cayendose, y que ellos mismos han sufrido la mano dura de ese gobierno.
ya te dije cojanla con los que son, no con el pueblo.
los industriales solo han sido peones del 'caballo rey' (fidel castro) en un pais que todo su territorio es su tablero y todos sus subditos son sus peones.
cojanla con el. derroquenlo. suelten al pueblo que mas jodido no puede estar.

Anónimo dijo...

y otra cosa.
cuando dices del comunismo, y te expresas de esa manera no haces mas que reenforzar un regimen que se vende por sus "ideas", cuando al final ni lo es tanto ni nunca lo fue.
En 54 años las ideas no ha sido el plato fuerte de ellos, solo su aperitivo. Su plato fuerte ha sido su incoherente o inexistente plan economico, su ingobernabildad, su propaganda falsa, sus acciones aferradas al poder al costo que sea.
comunistas jamas fueron, muchos aseguran que ellos tienen gran culpa en la caida del llamado socialismo en Europa.
y ahora vienen ustedes hablando toda esa cascara, y proclamando el comunismo en cuba.
de que bando tu juegas?
vete a cuba de visita aunque sea con otro nombre para que veas que ni los insectos apoyan esa ideologia comunista desgastada.
en Cuba la gente necesita vivir, sobre vivir. la gente esta hasta los timbales del morrongon ideologico de los de alla y los de aca.
se necesita una manera efectiva y real de cambiar aquello y restablecer Cuba como un pais normal.
y dejar a un lado esos aberrantes discursos de Guerra Fria.
por dios señor hace 61 años se murio Yosif Visiaronovich Stalin, casi cincuenta atras John Kennedy, hace 20 y tanto cayo el muro de Berlin.
actualizese, comprese un calendario, y comienze a encarar el problema de Cuba con modernidad e ideas frescas.

Anónimo dijo...

los culpables de asesinatos , torturas, y fusilamientos en cuba jamas tendran perdon; ni historico, ni social. Los que aun perpretan esas injusticias pagaran.
pero el pueblo si debe ser perdonado
la politica de fustigar a las personalidades culturales que vienen a Miami le hace un gran daño a nuestra comunidad y le viene como anillo al dedo a Fidel Castro.

Anónimo dijo...

Bello discurso Marcial
pero aun no da un ápice de idea de derrocar ese gobierno.
solo proponer gritar sandeces y desplegar un odio que solo hace mal al cuerpo biologico de cualquier ser humano.
proponga alternativas concretas de un cambio para Cuba.
Lease a Less Walessa, estudie los modelos de cambio democratico que existen que nos pueden dar idea.
pero cambie ese discurso

vio la pelicula "El señor de los Anillos"?
su discurso parece salido de ahi.