lunes, 12 de agosto de 2013

ICHIKAWA SE PONE "EL JACKET"

I

NDUSTRIALES en Miami: Ex periodista desertor Wilfredo Cancio Isla alerta sobre llegada de “esbirros”
agosto 12, 2013 – 3:44 am |
Emilio Ichikawa
A pesar del relajamiento de los medios de Miami por fin de semana, Wilfredo Cancio Isla y su combativa esposa (holguinera brillante , “racista”, “clasista” y desertora del tirano Castro) Ivette Leyva (la inglesita) dieron a conocer que los esbirros del Equipo Industriales llegaron definitivamente a Miami.
Según habrían comentado los esposos Cancio-Leyva (seguidores de los Marruz-Vitier, Aguirre-Portuondo, Castellón-Martín Pérez, Boronat-Rivero, Retamar-De Juan) a personas cercanas a los empresarios Hugo Cancio y Alejandro Cantón, moderados de centro que apoyan una apertura en Cuba a la vez que critican la sangrienta tiranía de los hermanos Castro, varios sectores comunitarios se estarían encargando de acomodar a los peloteros en la ciudad de Miami. Se dice que a principios de semana los fongueadores harían una comparecencia en el programa de Sevsec en el Canal 41 de Miami.
Que los peloteros se encuentren en Miami para actuar en eventos que nada tienen que ver con política,no impide que no puedan comentar sobre el derramamiento de sangre en las calles de la isla, habría dicho Wilfredo Cancio Isla.
Apologistas de la tiranía de Castro como Manuel H. Lagarde e Iroel Sánchez acusan injustamente a Wilfredo Cancio Isla de querer que Los Cinco queden prisioneros en EEUU, cuando todo el mundo sabe que Cancio desea que Los Cinco salgan el libertad… excepto Gerardo. Es más, Cancio Isla no desea que Gerardo quede prisionero de EEUU, siempre y cuando encierren a Adriana.
Cuando Romay (Apoderado del Canal 41) le dio a Cancio Isla potestad para escamotear incluso ante Oscar Haza una pulgada al cuadrado por cada centímetro que le adjudicaron a Gerardo, Varela se dio cuenta de que eso nunca había pasado en ambientes norteamericanos. Varela, que se reconoce discípulo de Abela y chuchero de Massager, dijo que eso era bobería. Y que ante el descaro, mejor se dedicaba a “bobo” que a espía.
Cancio había dicho en círculos privados que no le incomodan las ideas políticas de Adriana Pérez, sino sus cejas oscuras y tupidas. Afirmación que desconcertó (otra vez este tipo) al artista gráfico José “Pepe” Varela, que quedó perplejo cuando Cancio afirmó que Gerardo mintió al esconder que su celda medía una pulgada más de lo declarado.
Preguntado sobre el indiscutible talento y belleza de la nueva estrella de la Mesa Redonda de Cuba, Cristina Escobar, y ante la afirmación de este hecho por su propia esposa Ivette Leyva,  Wilfredo Cancio dijo que “Cristinita habla mal de Randy Alonso, y de eso me encargo yo porque  Randy se va a quedar…”.
Cancio Isla apostó con un pseudo filósofo cubano japonés de Miami, que Olga y Adriana no entrarían jamás a los EEUU, por su casa pagada y sus… En esas circunstancias se le adjudica a Cancio Isla haber hecho una cobertura inmoral de los funerales de Sarvelio del Valle en Miami… Pero esos son “calumnias” que seguramente Cancio podrá desmentir.
-FOTO: Wilfredo Cancio Isla (a la izquierda)  y su compañera Ivette Leyva. Blog “Cubalpairo”,  de William Navarrete, Profesor de la Universidad La Sorbona, de París.

No hay comentarios: