viernes, 16 de octubre de 2015

LA FIRMANTE DE "CARTA DE FUSILAMIENTO" OMARA PORTUONDO AMENIZA LA CASA BLANCA USA


OMARA PORTUONDO: UNA "FIRMANTE DE CARTA DE FUSILAMIENTO" A TRES CUBANOS NEGROS AMENIZA A LOS OBAMA PARA VERGUENZA AJENA.
27 ARTISTAS OFICIALISTAS FIRMANTES DE LA CARTA DEL 19 DE ABRIL DEL 2003 EN APOYO A LA REVOLUCION POR EL ENCARCELAMIENTO DE 75 DISIDENTES Y EL FUSILAMIENTO DE TRES JOVENES NEGROS.
“…Nuestro pequeño país está hoy más amenazado que nunca antes por la superpotencia que pretende imponer una dictadura fascista a escala planetaria. Para defenderse, Cuba se ha visto obligada a tomar medidas enérgicas que naturalmente no deseaba. No se le debe juzgar por esas medidas arrancándolas de su contexto…”
“Hoy, 19 de abril de 2003, a cuarenta y dos años de la derrota en Playa Girón de la invasión mercenaria, no nos estamos dirigiendo a los que han hecho del tema de Cuba un negocio o una obsesión, sino a amigos que de buena fe puedan estar confundidos y que tantas veces nos han brindado su solidaridad…”
:Alicia Alonso, Carlos Martí, Miguel Barnet, Nancy Morejón, Leo Brouwer, Senel Paz, Octavio Cortázar, Amaury Pérez , Abelardo Estorino, Graziella Pogolotti, Roberto Fabelo, César Portillo de la Luz, Pablo Armando FernánDdez.
Omara Portuondo (*)Roberto Fernández Retamar, Raquel Revuelta, Julio García Espinosa, Silvio Rodríguez Fina García Marruz, Humberto Solás, Harold Gramatges, Marta Valdés, Alfredo Guevara, Chucho Valdés,(*)Eusebio Leal, Cintio Vitier, José Loyola

La emblemática banda Buena Vista Social Club se convirtió en el primer grupo cubano en actuar en la Casa Blanca en más de 50 años, al tocar en una recepción organizada por el presidente Barack Obama.
ELNUEVOHERALD.COM

No hay comentarios: