lunes, 26 de octubre de 2015

VIOLENCIA COMUNISTA, DAÑO GRATUITO DE UNOS CUBANOS A OTROS CUBANOS, ROBO A UNOS CUBANOS PERPETRADO POR OTROS CUBANOS, EN NOMBRE DE LA UTOPIA.

VIOLENCIA COMUNISTA, DAÑO GRATUITO DE UNOS CUBANOS A OTROS CUBANOS, ROBO A UNOS CUBANOS PERPETRADO POR OTROS CUBANOS, EN NOMBRE DE LA UTOPIA.
@Manuel Prieres
------------------------------------------------------
Jueves, 15 de mayo de 2014
SEGUNDA LEY DE REFORMA AGRARIA EL 3 DE OCTUBRE DE 1963 EN CUBA COMUNISTA. EL DIA QUE UNA REVOLUCION COMUNISTA LE ROBO LA TIERRA A LOS CUBANOS A LA FUERZA Y MISERABLEMENTE.
Segunda Ley de Reforma Agraria, complementa la primera Ley de Reforma Agraria firmada por Fidel, es uno de los golpes más contundentes al imperialismo. El artículo contempla la ley en si misma.
Osvaldo Dorticos Torrado, Presidente de la República de Cuba. HAGO SABER: Que el Consejo de Ministros ha acordado y yo he sancionado la siguiente:Hago saber:
Por cuantos
POR CUANTO: Existen fincas mayores de sesenta y siete hectáreas y diez áreas, (cinco caballerías) que propietarios o poseedores burgueses retienen en sus manos en detrimento de los intereses del pueblo trabajador, bien obstruccionando la producción de alimentos para la población, especulando con los productos o utilizando con fines antisociales y contrarrevolucionarios los elevados ingresos que obtienen de la explotación del trabajo.
POR CUANTO: La existencia de esa burguesía rural es incompatible con los intereses y los fines de la Revolución Socialista.
POR CUANTO: Es necesario establecer las bases definitivas sobre las cuales se desarrollará nuestra agricultura, con el esfuerzo coordinado de las empresas agropecuarias estatales y los pequeños agricultores que constituyen la gran mayoría de los campesinos liberados por la Revolución de la explotación que sobre ellos ejercían los terratenientes, prestamistas e intermediarios.
POR CUANTO: El imperialismo yanqui recrudece su actividad contra la Revolución y la Patria, apoyándose en las clases que son enemigas de los obreros y campesinos, y muy fundamentalmente en los burgueses rurales, siendo por tanto imprescindible privar de influencia económica y social a los mismos.
POR CUANTO: El Gobierno Revolucionario se propone impulsar al máximo la agricultura para satisfacer plenamente las necesidades de la población e incrementar el desarrollo económico del país.
POR TANTO: En uso de las facultades que le confiere la Ley Fundamental de la República, el Consejo de Ministros resuelve dictar la siguiente.
Artículos de la ley

No hay comentarios: