viernes, 26 de marzo de 2010

RENE "CALLE 13" PEREZ CONFIRM A QUE VIO A EMILIO Y GLORIA ESTEFAN EN LA CALLE 8.


En este Video el "machetero" Calle 13 se refiere a los cubanos exiliados del Exilio Historico como viejos "retrogados" a quien él los ha sacado de sus intenciones. Los Estefan tienen que aclararle a los exiliados realmente"¿qué hay en todo esto".

Vean este video y saquen sus conclusiones.

http://www.univision.com/content/videoplayer.jhtml?cid=2337488

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Varela

La imagen en la sociedad americana lo es todo. La bruja mala de Disney cuando Cinderella era flaca y carilarga en la década del 50 pero en los 80 cuando The Little Mermaid la mala era gorda y rechoncha. La imagen fluye y se trabaja con las épocas. A principios del siglo XX en las caricaturas simplistas periodísticas el rico se representaba obeso y rollizo mientras el pobre era flacucho y ojerozo. A finales del mismo siglo el opulento era delgado y pálido y el paupérrimo era grueso y con pelo descuidado. La imagen cuenta. Cuando yo fui a asaltar el Herald tuve cuidado de ir vestido de camouflage. Eso indicaba - a los expertos de las autoridades - de que estaba resuelto a guerrear. Si llego a ir en camiseta y shorts me tiran a mierda, me entran con gas y me amarran como a un puerco. Pero un tipo experto de artes marciales vestido de militar es una cosa seria. Se la piensan antes de meterle mano. Eso es la imagen. Por allí para allá analicen ustedes lo que es el poder de la imagen en este país, que vive de eso y le pasa a los niños 50 imágenes por segundo en Cartoon Network. En eso va hasta la vida o la muerte, sepan. Van millones. Por eso digo ahora que la marcha de Gloria Estefan fue bien concebida como impacto propagandístico pero una sola imgen se las jodió. Vean, el matrimonio se movió bien en la esfera local para darle cancha al evento. Incluso en la tribuna no permitieron politiqueros vivos sino farándula boba. Encaramados estaban Olga Guillot, Pimpinela, algunos hueleculos, Gloria y el marido. La gente que ellos quieren promover desde luego. Abajo - opacados - dejaron a Montaner el Bueno (el Malo es el hermano), a Ninoska, a Jorgito Mas Santo, al Pepe Hernández... pero se les pasó - no lo vieron venir - el protagonismo de Luis Posada Carriles que salió en la foto galería del Herald inmediatamente y siendo entrevistado por el mismo gobierno norteamericano (Radio Martí) con la primera entrevista que da Estados Unidos a un terrorista desde el 911. Mala imagen. Por ahí se les fue la marcha y se les volvió una conga mierdera.

Anónimo dijo...

Varela aunque una vez me retaste a un duelo en el basurero de Hialeah, eso no importa. Yo te respeto porque dibujas y dices lo que te nace. Y eso en Guantanamo es honradez. Siempre he aplaudido dibujos, mi hijo es pintor y si me das un e-mail tuyo te mando la virgen cachita que el dedico 6 meses en hacerla ya la vendio en New Zalandia. ESto que tu acabas de escribrir me haces el honor de mandarmelo a mi modesto blog, tienes todas la razon. Varela tu sabes donde tu y yo nos parecemos es que los famosos y poderosos no nos omnubilan. Te aprecia Manuel Prieres.

Anónimo dijo...

manolito eso en mi barrio se llama "tocar guitarra"