lunes, 22 de marzo de 2010

KOLYMA Y TAMBOV ESCENARIOS DE LANZAR GASES MORTALES, AYER Y SIEMPRE.

Sunday, March 21, 2010


"Coco" Fariñas entrenándose en Tambov.
fotos cortesia de www.miscelanesdecu ba.net

"La única vez que me sentí mercenario
fue cuando estuve bajo las órdenes de los soviéticos":
Guillermo "Coco" Fariñas.

Guillermo "Coco Fariñas en su autobiografía dice: En las penetraciones recibí dos heridas de bala una en la pierna izquierda y la otra en la columna vertebral, la segunda bala fue amortiguada por los objetos que estaban dentro de la mochila.

Regresé a Cuba en 1981, estuve tres meses de vacaciones. En agosto de 1981, partí hacia la antigua URSS. Allí estuve como cadete en la Academia de Desembarco Aéreo de la ciudad de Tambov, en las cercanías de Moscú 280 Km. Allí con entrenamiento de vietnamitas, coreanos y chinos, además de entrenadores rusos, en una práctica por negligencia del oficial en rasos fui contaminado por un gas neuroparalizante, el cual me produjo crisis de epilepsia y fui evacuado hacia Moscú y al poco tiempo al Hospital Naval de La Habana.

------------------------------------------------

Mijail Tujachevsky (El bolchevique Carnicero de TAMBOV)

La contra parte correspondiente al Mariscal bolchevique Mijail Tujachevsky (el carnicero de TAMBOV) en su lucha contra Majnó llegó a rocear gases asfixiantes y mortales en los bosques donde se ocultaban. No obstante a ello, los campesinos rebeldes que sobrevivieron al horror y continuaron alzados en los bosques, el “Carnicero de Tambov” (quien finalmente pagó sus horrendos crímenes más tarde cuando Stalin lo purgó y mandó para el otro mundo) dictó la orden del día número 171 con fecha 11 de junio de 1921:

  1. Fusilar en el lugar sin juicio a todo ciudadano que se niegue a dar su nombre.

  2. Las comisiones políticas de distrito o las comisiones políticas de zona tienen el poder de pronunciar contra las aldeas en que estan ocultas armas un veredicto para arrestar rehenes y fusilarlos en el caso de que no se entreguen las armas.

  3. En el caso en que se encuentren armas ocultas, fusilar en el lugar, sin juicio, al hijo mayor de la familia del rebelde.

  4. La familia que haya ocultado a un BANDIDO en su casa debe de ser arrestada y deportada fuera de la provincia, sus bienes confiscados y el hijo mayor de esta familia fusilado sin juicio.

  5. Considerar como BANDIDOS a las familias que oculten miembros de la familia de los BANDIDOS y fusilar en el lugar, sin juicio, al hijo mayor de esta familia.

  6. En el caso de que tenga lugar la huida de la familia de una BANDIDO, repartir sus bienes entre los campesinos fieles al poder soviético y q uemar o demoler las casas abandonadas.

  7. Aplicar la presente orden del día rigurosamente y SIN PIEDAD. (Tomado del libro “El Libro Negro del Comunismo” pag. 138).

Conclusión. Entre 1921-1922 la Contrarrevolución quedó bastante diezmada. Casi aniquilada. Occidente la había abandonado. Mientras que León Trotsky regresaba a Rusia con sus alforjas repletas de dinero de las bancas newyorquina y londinense para apuntalar, primero, y fortalecer después, a la sin razón roja.

Como consecuencia a tamaño descalabro, los campesinos rebeldes víctimas del “Arma del Hambre” y sin armanentos comenzaron a suicidarse en masa.

Las nieves rusas, cómplices de la sin razón roja , cubrirán con su manto blanco las evidencias del horror POLITICIDA.

------------------------------------------------
KOLYMA:
EL CAMPO DE CONCENTRACION DE PRISIONEROS
MAS GRANDE Y OCULTADO A LA HUMANIDAD HASTA HOY DIA.

Por Manuel Prieres

En un remoto lugar del nordeste siberiano. A las riberas del rio KOLYMA. El bolchevique FELIK DZERZHINSKI (Fundador de la temible CHEKA) y GENRIK YAGODA (fundador de la asesina NKVD) fueron los autores de levantar los Campos de Concentracion humanos mas numerosos y mortales de la historia.

En KOLYMA se puso en practica la metodologia del POLITICIDIO en tres de sus apartados mientras los prisioneros extraian minerales de un gigantesco campo minero en una alejada region siberiana donde murieron millones de prisioneros victimas del bolchevismo y el estalinismo.

A) El hambre como arma de muerte
B) El hambre dosificada como metodo de sometimiento humano.
C) La tecnica de la DEPORTACION-ABANDONO aplicada en el ser humano para llevarlo a una muerte segura.

A continucion evidencia fotografica de KOLYMA:

Manuel Prieres

1 comentario:

Álex Hernández dijo...

Muchísimas gracias, me ha ayudado con un trabajo que tenía que hacer sobre Kolyma. No encontraba información y aquí la he encontrado. Gracias, de verdad.