jueves, 25 de marzo de 2010

CALLE 8 PRO DAMAS DE BLANCO PRIMERO Y DESPUES VS CALLE 13 EN MIAMI ARENA.


Gloria Estefan
foto Google internet


Gladiolos
Foto Google Internet


Miguel Saavedra
foto Villagranadillo


Mandarria
foto Villagranadillo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gloria Estefan y su esposo, Emilio, convocaron para hoy una marcha en Miami en respaldo a las Damas de Blanco, el grupo de familiares de presos políticos de Cuba, ante "el hostigamiento" del que fueron objeto recientemente.
Gloria Estefan, opositora al Gobierno cubano, instó a todas las organizaciones del exilio y a los latinoamericanos en el sur de Florida a participar en la manifestación.
"Es el momento de que también nosotros, los cubanos viviendo en libertad y todos los que quieran unirse, brindemos absoluto apoyo y aliento a las Damas de Blanco y al pueblo cubano", dijo la artista en una rueda de prensa que fue transmitida a la isla por Radio Martí de Estados Unidos.
La invitación fue extendida al cantante colombiano Juanes, a la puertorriqueña Olga Tañón y todos los artistas que estuvieron recientemente en Cuba actuando en el "Concierto Paz sin fronteras".
Emilio Estefan declaró que el mundo está despertando ante el "dolor del pueblo cubano" y calificó la marcha como "histórica, en la que por primera vez se unirán no solo los cubanos, sino los venezolanos, colombianos y muchas personas que aman la libertad".
Las Damas de Blanco fueron duramente hostigadas e insultadas la semana pasada en La Habana durante una marcha en conmemoración del séptimo aniversario del encarcelamiento de 75 disidentes durante la llamada Primavera Negra de 2003.
La interprete de "De mi tierra" y "Cuba Libre" pidió a quienes participen en la marcha de Miami vestirse de blanco, llevar un gladiolo y caminar en silencio, como hacen las Damas.
Gloria Estefan enfatizó que sería "horrible no unirnos en este momento y decir presente" después de la muerte del preso político Orlando Zapata Tamayo tras una prolongada huelga de hambre.
También cuando "tenemos a Guillermo Fariñas muy cerca de la muerte, 22 prisioneros políticos están muy enfermos y aún quedan 57 de la Primavera Negra (detenidos). Hay que decir que no importa de qué forma pensamos que suceda una transición, pero que queremos una Cuba libre para los cubanos que viven en Cuba, que sepan que estamos con ellos", resaltó.
En su opinión, lo más llamativo de las Damas de Blanco es que caminan sin decir nada, representando el silencio que "ha sufrido el pueblo cubano por más de 50 años".
Durante la conferencia de prensa, Gloria Estefan habló por teléfono con Laura Pollán, una de las Damas de Blanco en Cuba, quien agradeció el apoyo, la solidaridad y "todo lo que hacen por nosotros".
Willy Chirino, de su lado, convocó a todos los artistas a unirse a la marcha convocada por los Estefan, una iniciativa que calificó de "excelente" y "oportuna" para que los cubanos envíen un mensaje al mundo de que quieren cambios en la isla caribeña.
Jorge Mas Santos, presidente de la junta directiva de la anticastrista Federación Nacional Cubano Americana (FNCA) y quien estuvo presente en la rueda de prensa, destacó el valor y sacrificio de las Damas de Blanco.
"Es nuestra responsabilidad como exilio de apoyar la obra de las Damas, de celebrar su valentía frente a un régimen totalitario (...) y la marcha del exilio es un mensaje al mundo de que todos estamos unidos".

Anónimo dijo...

HOY NOS VEMOS EN LA MARCHA EN FAVOR DE LAS DAMAS DE BLANCO, POR LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLÍTICOS Y LA LIBERTAD DE CUBA. A LOS QUE LLORIQUEAN POR SUS PAGINITAS, A LAS FEDERADAS, CEDERISTAS Y LLORONAS, SOLO LES DIGO: SUFRAN, SUFRAN Y SUFRAN.
INMUNDICIA, DICES QUE ESTARÁS POR ALLÁ, NUNCA ES TARDE, A VER SI APRENDES QUE ESTE EXILIO ES ÚNICO: 51 AÑOS SIN DEJAR DE LUCHAR, MIENTRAS TÚ VIVES DE TUS NEGOCIOS CON TUS AMIGAS LAS FEDERADAS, MAX, ARUQUITA, LA GALLINITA CIEGA, LA PISTOLITA DE AGUA, LA CHURROSITA BARBUDA, ENTRE OTRAS RATICAS DE ALCANTARILLA.
¡VIVA CUBA LIBRE!

http://lacurradecuba.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Desprecio producen los que se arrodillan a los famoso y poderosos solamente por eso: famosos y poderosos. Eso fue lo que hicieron en Cuba con el Comandante.

¡Atiza! Primero a la Calle 8 y despues vs Calle 13. Nada esta reñido.

Camilitos y Camilitas no olviden que estamos en EE.UU.

Anónimo dijo...

Saludos desde Europa .Gracias.

http://isis-lareinadelanoche.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Manuel , por favor verifique la noticia.Arrestan a Chavez



http://www.abajofidelcastro.com/

Anónimo dijo...

globovision en vivo

http://globovision.batanga.com/player/new/default2.asp

Fantomas dijo...

No es a chavez lea bien

Fantomas dijo...

Bueno a ver vigilia cuantos CD rompieron en la Arena?

Donde esta el video y las fotos de la mandarria