lunes, 1 de marzo de 2010

LOS CUBANOS RENUNCIAN A TENER FLUIDO ELECTRICO POR DOS HORAS EL VIERNES 5 DE MARZO EN TODO EL MUNDO

En Estados Unidos de Norte América existe una tradición cuando se refiere uno a los soldados muertos en el "Frente" de "el último sacrificio".

El Yellow Ribbon es una escarapela o cinta de color amarillo que ciudadanos de los EE.UU. colocan en los árboles frente a sus moradas recordando que los bravos permanecen en el frente de guerra, y la cinta amarilla simboliza el deseo que regresen a casa sanos y salvos.

En Cuba, comenzando el año del 2010 los presos de conciencia estan renunciando a la vida por medio de huelgas de hambre. Orlando Zapata Tamayo muere a los 80 y tantos y tantos días. Guillermo Fariñas -a la muerte de Zapata- comienza una peligrosa huelga de hambre sin comida y sin agua. Asimismo otros van a huelgas de hambre a lo largo y ancho del país.

Un preso de conciencia renunció a que se le operara un grano en la espalda en solidaridad con Zapata Tamayo.

Otro preso renunció a su visita conyugal en solidaridad con Zapata Tamayo.

En Cuba cubanos estan renunciando a sus vidas. Se estan muriendo.

Los exiliados cubanos deberíamos renunciar también a cosas. Que bien pudiera ser "quitar el servicio eléctrico de nuestros hogares por espacio de dos horas. 8.oo - 10.00 pm. Así como colocando Yellow Ribbon (cintas amarillas) en las puertas o árboles de nuestras casas.

Preparándonos así al gran "Apagón" en los cuatro puntos cardinales el viernes 5 de marzo del corriente. Momento cuando se quedarán a oscuras muchos hogares en todo el mundo en solidaridad con los que en la isla estan renunciando a sus vidas.

Los practicantes del "renunciamiento" pueden enviar sus fotos con casas a oscuras, Yellow Ribbon, y videos you tube para publicarse en el blog VILLAGRANADILLO. ¡VIVA ZAPATA!
http://villagranadillo.blogspot.com/
E-mail vilagranadillo@bellsouth.net

Vigilia Mambisa
vigiliamambisa@yahoo.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

Where you from China. Japan, etc.? Wo are you, my friend. I don't speak Chino. M