martes, 2 de marzo de 2010

CONTESTATARIOS QUE APOYAN EL "APAGON" EL VIERNES 5 DE MARZO EN SOLIDARIDAD CON LOS QUE EN CUBA ESTAN RENUNCIANDO A LA VIDA.


Omar Rodríguez Capó

Uno de los capítulos mas dantesco y monstruoso que se ha producido en los últimos dias es el que ha desencadenado la tiranía que desgobierna nuestro país que culminó con la muerte del prisionero de conciencia, Orlando Zapata Tamayo después de 85 dias de huelga de hambre motivada por sus legítimos reclamos de sus “derechos”.! Es absolutamente deplorable y triste ¡. El patriotismo y valentía de este humilde cubano lo eleva a las más altas cumbres del honor y la dignidad dejando un legado a las generaciones futuras de integridad y amor a la libertad. Su valiente y abnegada madre, Reina Luisa Tamayo Danger, es para mí la estampa actual de una Mariana Grajales que merece todo el respeto y devoción de los cubanos bien nacidos: Omar Rodriguez Capó

Edith Rodriguez
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LAURA PRUNA:

Yo estoy de acuerdo y apoyo el apagon. No tengo foto mia que pueda enviarle por internet.
Mis datos son:
Miembro del Colegio de Abogados de La Florida Desde 1989, Miembro No. 0818380;
Egresada de F.S.U.- Facultad de Derecho, Tallahassee, Fl., Dic. 1988;
Egresada de U. de M. - Facultad de Admn. de Empresas, Coral Gables, Fl., Dic. 1976;
Natural de La Habana, Cuba 1954 - Exiliada Desde 1961;
Foto No Hay Disponible, Busque Su nombre En La Guia Telefonica Comercial,
Haga un Google de Su Nombre y Leera Sus Participaciones Anti-Comunistas;
El Apellido Materno es Jaramillo, oriundo de Medellin, Colombia, originario de Espanna;
El Apellido Paterno, oriundo de la Provincia de La Habana, originario de Barcelona, etimilogia del apellido es "ciruela", por consiguiente, es sefardita;
Los Prunas son catolicos desde que Laura recuerda a sus abuelos. Antes de salir de Cuba, fue bautizada, confesada, comulgada y confirmada. No se metio a monja, no es sacerdote, No se caso y no se divorcio, y le falta solo la reconciliacion antes de su muerte. Nunca sera Papa y menos Presidente.

Laura M. Pruna


Elsa M. Rodríguez y su esposo.

Tan simple como hacer un "click" para desconectar un aparato eléctrico, para apagar una luz, así es como se están apagando las vidas de nuestros hermanos cubanos en la inmensa prisión que es nuestra isla. Ellos quedaron allá para cuidar y defender lo que queda de la patria. Lo hacen como pueden, como les dejan. Algunos escriben como los que fueron condenados en una Primaver Negra de triste recordación que dentro de un par de semanas volverémos a tener presente en su conmemoración el día 18, otros marchan como las Damas de Blanco pidiendo libertad para sus familiares presos, otros hacen sonar sus cacerolas, otros mueren como murió Zapata Tamayo, y otros más les apoyan uniéndose en otras huelgas de hambre, a las cuales esperamos que los presidentes que se reunieron recientemente en Playa del Carmen tengan una reacción mejor que la que han tenido apoyando, bebiendo y comiendo con el tirano heredero Raúl Castro y que le rían menos sus payasadas burlándose de un patriota que moría en una de sus miles de cárceles, tal como lo hizo el presidente de Brasil, Lula Da Silva.
Si en Cuba pueden dar una demostración tan fuerte como la están dando estas personas que se enfrentan a verle la cara a la muerte para tratar de que el mundo comprenda lo terrible que es la situación en la isla, ¿qué menos podemos hacer nosotros en el exilio que simplemente privarnos de unas horas de luz, de ver nuestro programa favorito, de escuchar la radio? El viernes 5 de marzo, todos apaguemos esa bombilla, para con ello poder alumbrar las mentes del resto del mundo y que comprendan nuestro dolor y por una vez sean menos indolentes ante la tragedia cubana. Solamente hace falta hacer un "click".
Elsa M. Rodríguez
Hialeah, FL
Elsa Gonzalez

No hay comentarios: