Thursday, March 11, 2010
EDITORIAL VILLAGRANADILLO: CARTA ABIERTA A LA MANCOMUNIDAD DE GOBIERNOS E INSTANCIAS DENTRO DE NUESTRO MUNDO CIVILIZADO Y OCCIDENTAL.
Miami marzo 12 del 2010
Cuba en los últimos cincuenta y un años ha estado ocupada por una horda de “mesiánicos” salidos de las entrañas del medioevo.
El comportamiento del gobierno de Cuba cogido infraganti a partir del “Caso Zapata” donde se continúa en progreso la renuncia a la vida como último sacrificio en aras de la libertad, sinónimo de dignidad y respeto humano, está conmoviendo al mundo civilizado.
¡Barbarie!
Es el epíteto que más se le pudiera encajar al régimen de La Habana alrededor de las figuras de Zapata, Fariñas, Carcassés, la familia Sigler Amaya y demás.
La muerte como leit motiv. Recordamos el ¡Patria o Muerte! (a los inicios de la revolución) así como esta Muerte último peldaño dentro de lo que significa una huelga de hambre.
¡Patria o Muerte! Muerte,Muerte, Muerte.
La Muerte rondando alrededor de un pueblo por medio siglo.
Cuba comunista y su gobierno, signatarios de una comunidad internacional zurrón de los más altos estadíos civilizadores, se está dando el lujo de practicar con impunidad una forma de crueldad barbárica al golpear sin misericordia las espaldas y espíritus de Orlando Zapata Tamayo, Guillermo “Coco” Fariñas, Familia Sigler Amaya, Carcassés...
Hoy mismo, marzo 10 del 2010, en una modesta vivienda villaclareña está haciendo historia a puro golpe de huelga de hambre y sed un ser humano cuya particular decisión lo lleva del brazo a la inmortalidad.
Gran dilema para nuestra civilización: ¿O se acomoda, tolera, la barbarie; o se deshace de ella como lastre.
Los segundos, los minutos, cuentan de vida o muerte para unos bravos que sus únicas armas son “el renunciamiento a la vida.”
Pueblo de Cuba Libre. (firma).
No hay comentarios:
Publicar un comentario