jueves, 25 de marzo de 2010

GLORIA ESTEFAN -COMPATRIOTA-; POR QUE CUANDO CONCLUYA LA MARCHA EN LA CALLE 8 NO TE VAS PARA FRENTE A LA ARENA DONDE ESTARA VIGILIA MAMBISA.


Mansión de Los Estefan en Star Island- Sur de La Florida.
Foto Google Internet

Gloria, compatriota, embúllate y después que concluya la marcha silente por la Calle Ocho llégate por La Arena y juntate con Vigilia Mambisa para piquetear a Calle 13.

Gloria, compatriota, si algún día sujetos como los rojos de Calle 13 tomaran el poder en este país seguro que te intervendrían esta fastuosa mansión donde tú y tu familia viven plácida y felizmente.

Piensalo.

14 comentarios:

Fantomas dijo...

Nunca obtendran el poder en este pais rojos como calle 13, no se preocupen uds por eso

Gloria no necesita ir a la Arena a menos que sea para dar un concierto

entiendanlo

Anónimo dijo...

Claudia

Que bajas pasiones las tuyas manuel , que sucio eres .Gloria se ha ganado con talento y genialidad todo lo que tiene .Tu , manuel en vez de luchar en Cuba saliste pitando como rata que eres .Gloria llego a USA CON 24 MESES DE NACIDA .Mediocre y cochino , eso eres tu , un puerco oportunista y pendejon .

Anónimo dijo...

Intelectual

Manuel Prieres , le copio un comentario a raiz de un video que puso usted aqui , por favor que no somos incultos , respete a sus lectores y ajustece a la verdad .No admitimos seudonoticias .Jorge Ferrer en El tono de la voz , esclarecio bien la falsa noticia que usted publico .

http://villagranadillo.blogspot.com/2010/03/opinan-los-profesores-cubanos-en-el.html

Anónimo dijo...

Exiliado

Seria saludable que Manuel explicara como paso a ese falso profesor .Que interesante , por favor esperamos .

Anónimo dijo...

Claudia

Ademas te digo manuel , el padre de Gloria Estefan es un heroe de la brigada 2506.Criticas su nivel de vida porque - ademas de envidioso - no has podido sacarte en un monton de lustros el fidelito que llevas dentro .Copiaste ? .

Anónimo dijo...

Gracias por este tipo de Post, así la gente se darán cuenta quienes son ustedes. Además de no tener neuronas en la cabeza, usan este tipo de ataques burdos contra una persona que lo unico que quiere es unir a este exilio en contra de la dictadura.
Pero claro, la palabra "unión" es contraproducente a Vigilia Mambisa.
Yo por mi parte, apoyo a Gloria y combatiré por el resto de mi vida a Fidel Castro y a Vigilia Mambisa.

Anónimo dijo...

Gloria se ha ganado lo que tiene con el talento y con el negocio de la musica , eso es cierto , como tambien es cierto que en Cuba muchos fueron despojados de lo que se habian ganado con el esfuerzo propio y sus talentos , hoy aqui se hace la guerra contra el capitalismo al que pertenece Gloria y su esposo Emilio , sucede que el dinero hace creer que todo lo puede y en la confianza esta el peligro , ayer no existia un Negro de presidente , hoy es un negro y marxista asi lo niegue quien lo niegue , estan en camino de destruir la constitucion americana y si eso sucede no Gloria pero si sus nietos o sus hijos se quedaran sin casa. Hace mucho tiempo que en Cuba se fucila, asi que hace mucho tiempo que debieron hacerlo, nada hara cambiar el camino de la Dictadura, ya vieron a los cubanos de la nueva generacion como se han manifestado ante el concierto de los cantantes llamado calle 13.

Viva Vigilia Mambisa, la radical, la que siempre esta en contra de los OPORTUNISTAS.

Anónimo dijo...

La gente es aduladora , si Miguel Saavedra fuera un personaje multimillonario de la Elite, todos estos aduladores babosos fueran a lamerle las botas a la Arena y a protestas contra los churrosos de la calle 13. Entre ellos el DEMAGOGO de Jorge Rodriguez que es dueño de la emisora la PODEROSA , el que dice siempre a cualquier propuesta (LO HAREMOS ; NO SE PREOCUPE), este sujeto es otro OPORTUNISTA .

Manolito te felicito, asi es como se dicen las cosas, sin tapujos y para la tortillera de Claudia, eres una envidiosa. ajajajaja

Anónimo dijo...

Fantomas , se ganaron 12 Gramys , recuerda que los negros eran quemados por el KUKUCLAN, mañana seran los blancos , ya tienes presidente negro y antes los latinos eran minoria , ya son mayoria , quizas tu no lo veas pero si el Universo papacito chulo , ajajajajaja come gofio.

Anónimo dijo...

manuel eres el tipo mas invidioso y sisanero q existes . eres un bago q solo lo q haces es hablar mierdad cuidate q gente como tu no valen nada por eso es q puedes ir a marchas y a gritar mierdas porque no trabajas solo dices mierda en la radio y escribes estas cosas aqui q solo lo q buscas es desunir en vez de unir porque tu no tienes ningu liderasco eres solo un comentarista de mierda

Anónimo dijo...

Manolito, se lleno el Blog de ratas , ajajajajajajajaja

Tercio dijo...

Calle 13, el dueto rapero puertorriqueño que presentará un concierto en La Habana el martes, no teme que este acto le pueda molestar a su auditorio en el siguiente concierto en Miami y exhortó a otros artistas para que no tengan miedo de presentarse en la capital cubana.

La rueda de prensa que el cantante René Pérez ('Residente') y el corista Eduardo Cabra ('Visitante') dieron el lunes tuvo lugar en presencia de Antonio Castro, hijo de Fidel Castro, informó la agencia EFE.

Los cantantes de hip hop y reggaetón, y creadores de 'Atrévete' y 'Querido FBI', calificaron de "chévere" y "memorable" su primera visita a Cuba, anunciada desde 2009 pero postergada por problemas con sus permisos de viaje en Estados Unidos.

El dueto ganador de 2 premios Grammy y 10 Grammy Latinos destacó que desde los inicios de su carrera ha incluido la política en sus temas porque, según Pérez, forma parte de las cosas que les rodean.

Sobre una posible reacción del público anticastrista de Miami, donde tienen previsto un concierto esta misma semana, 'Residente' respondió que están acostumbrados "a que haya crítica, discusión", en torno a sus ideales políticos.

"No importa. Allí tenemos muchos amigos cubanos que quiero mucho y respetan mi pensamiento. Estamos conscientes de que eso va a pasar pero a nosotros nos da igual, estamos claros", añadió.

Anónimo dijo...

deberian cerrar el blog de meirda este, este manolito hay que oirlo hablar por la poderoza el programa que dirige otro oportunista del lllamado exilio historico. Tiene que oir a este descaraoooo de manolito hablando mierda y formando tremendo llantes. Te dieron por culin, y los tea party son otra mierda mas como tu. So estupido. Aqui aun quedan tus perros y lacayos que te pasan la lengua por donde les diga, pero se te esta acabando tu tiempo al igual que el de tu socio Castro.

Anónimo dijo...

Los rojos se han alborotado.¡ATIZA! m