jueves, 25 de marzo de 2010

FANTOMAS: UN PERSONAJE ESPECTACULAR QUE SE UNE AL DEBATE VIRTUAL CALLE 8 Y CALLE 13. ENHORABUENA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Varela

Manuelito , te presento a fantomas .

http://varela1.blogspot.com/2009/09/vuelve-atacar-el-cagador-errante.html

Anónimo dijo...

CONVOCATORIA

A un mes de la muerte del preso político cubano Orlando Zapata Tamayo, tras una huelga de hambre en protesta por las condiciones de su reclusión, el régimen de La Habana continúa comportándose como una dictadura férrea, sorda a los reclamos de libertad de los presos de conciencia, la sociedad cubana y el exilio.

La semana pasada, al cumplirse un aniversario más de la Primavera Negra, cuando 75 opositores pacíficos fueron encerrados en las cárceles, las Damas de Blanco se manifestaron en La Habana reclamando la libertad de sus familiares presos. El régimen respondió azuzando contra ellas a turbas de ciudadanos afines a la política de represión e irrespeto a la diversidad política que constituye el sello de toda dictadura, sea de izquierdas o de derechas.

Los cubanos residentes en Cataluña, agrupados en torno a la Plataforma «Cuba: ¡Cambio Ya!», consideramos que manifestar nuestro apoyo a la libertad de los cubanos es un deber de todos los demócratas.

Así, el próximo sábado, 27 de marzo, convocamos a una Manifestación pacífica frente al Consulado de la República de Cuba, Passeig de Gràcia, 34, a las 11:00 horas.

Como en anteriores citas, convocamos a la sociedad civil catalana, a la rica red asociativa de Cataluña, a los representantes políticos y a todos los ciudadanos, sea cual sea su nacionalidad, sea cual sea su posición en el espectro político democrático. De lo que se trata es de abogar juntos por una sociedad libre y democrática para todos los cubanos.

Cuba: ¡Cambio Ya!






De contra:

A los cubanos residentes en Barcelona que temen ser identificados por las autoridades consulares, prevención que comprendo, les sugiero acudir con el rostro cubierto por un pañuelo o pasamontañas.



De recontra:

A los medios de comunicación que no hayan recibido la Nota de prensa y deseen obtener información adicional, se les ruega escribir a:

Francisco Sau Boix: mambidecuba@yahoo.es

Ginés Górriz: ciudaddebarcelona@gmail.com

Jorge Ferrer: eltonodelavoz@gmail.com

Os contactaremos inmediatamente por vía telefónica.

Gracias.

© www.eltonodelavoz.com

http://www.eltonodelavoz.com/2010/03/25/manifestacion-consulado-de-cuba-en-barcelona-27-marzo/

Anónimo dijo...

Guama

Duro con el latigo pespunteado con cascabeles

http://el-guama.blogspot.com/

Fantomas dijo...

Por la libertad de Cuba pa lo que sea

Fantomas dijo...

Me acaban de informar que Varela y Edmundo Garcia van al concierto de calle 13 y tego Calderon en la arena

Varela lleva pelucarubia y unos lentes negros

ojo al pillin