jueves, 10 de febrero de 2011

DAVID RIVERA "PREMIO JOTURO". ACTUALMENTE REPRESENTANTE FEDERAL.

Saturday, January 17, 2009

PREMIO JOTURO GUANTANAMERO: DAVID RIVERA

PREMIO JOTURO GUANTANAMERO

DAVID RIVERA
Foto Google Internet
EL JOTURO GUANTANAMERO

EN RECONOCIMIENTO A AQUELLA
PERSONA O ENTIDAD QUE OBSERVE Y
DEFIENDA LA HISTORIA, LAS RAZONES
Y LOS VALORES DEL EXILIO
CUBANO.

DAVID RIVERA
David Rivera: Legislador en Tallahassee y actual presidente del Partido Republicano local. Precursor como funcionario electo en participar en los asuntos sociales del exilio cubano del area, por que –según él- ello no está reñido con ser una persona electa para tratar los asuntos domésticos de la comunidad a la que se debe.
Fue el primer, y único politico, en participar junto a las fuerzas vivas exiliadas cubanas en la campaña para sacar el libro glorificador del castro-comunismo “Vamos a Cuba” infiltrado dentro del Sistema Escolar del Condado Miami Dade.
Logró en Tallahassee que se pasasen dos iniciativas suyas totalmente concernientes con el diferendo exilio cubano vs. régimen castro-comunista de La Habana:
1)Prohibición que académicos del Estado de la Florida viajasen a Cuba comunista (gobierno terrorista) con los dineros del Estado.
2)Medida aprobada por la Legislatura para regular las agencies de Viajes a Cuba.
Así como su participación en un tenso debate televisivo donde se enfrentó a dos promotores de un polémico concierto en tres ciudades del Condado Dade donde los artistas invitados produjeron declaraciones hirientes para exilio histórico cubano. Al imputarle uno de los promotores del polémico Concierto “si no naciste en Cuba, no sabes de ella” a lo que le contestó el PREMIO JOTURO: “no nací en Cuba, pero he bebido de la fuente del exilio histórico cubano para saber de donde vengo. Con ello es suficiente para mí…”

0 comments

2 comentarios:

Fantomas dijo...

yo tu hubiese esperado por la investigacion de los 500mil dolares a su abuelita y mama tragamonedas del canodromo

Anónimo dijo...

David Rivera le queda poco , para entrar en la carcel,,,, . Villa Granadillo ve al medico para que te remita a un tratamiento en el cerebro,,tu y Savedra son completamente enfermos , tu sabes como se te quita oyendo Los Van Van , Paulito F, Silvio y Pablo ,, ,, cuanto le pagan por hacer campaña..