martes, 22 de febrero de 2011

GLORIA ETERNA - RESPETO -Y JAMAS OLVIDAR A ESOS GALLARDO JOVENES HIJOS DEL EXILIO CUBANO PABLO-ARMANDO-MARIO-CARLOS.



Por Favor para ver correctamente este video you tube hacer click ahora:
http://www.youtube.com/watch?v=KJTJ96B3AUY

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pide perdon en publico Manuel

Uno de los principales dúos cubanos de hip-hop, que ataca al sistema gobernante con sus letras, provocó un incidente con la policía la semana pasada cuando trataron de visitar a dos jóvenes encarcelados desde el 25 de diciembre por tocar demasiado alto su música, según informes.

Los informes incluyeron datos contradictorios y no se pudieron confirmar de forma independiente, pero coincidieron en destacar que Los Aldeanos estuvieron en el centro de un "desorden público'' el viernes en la ciudad oriental de Holguín.

El activista habanero de derechos humanos, Elizardo Sánchez, dijo desde La Habana que había recibido informes de que unas 80 personas resultaron detenidas y cinco lesionadas durante una confrontación entre la policía y unos 1,500 jóvenes que se reunieron alrededor de Los Aldeanos.

Decenas resultaron detenidos pero no hubo información de cuántos permanecían el lunes en la cárcel, dijo a El Nuevo Herald la disidente holguinera Caridad Caballero. Agregó que ella no estuvo en el enfrentamiento, pero que ha hablado con varias personas que estuvieron allí.

Caballero y Sánchez dijeron que Los Aldeanos llegaron el viernes a Holguín para visitar a Marcos y Antonio Lima Cruz, jóvenes hermanos encarcelados desde hace casi dos meses bajo cargos de crear escándalo público con la música del dúo.

La mayoría de las informaciones dicen que no se les permitió a Los Aldeanos entrar en la cárcel, pero una de las versiones aseveró que los músicos lograron encontrarse con los hermanos.

El dúo se dirigió posteriormente a la casa del padre de los jóvenes encarcelados, el disidente Marco Antonio Lima Dalmau, "y la gente empezó a llegar al lugar para ver a Los Aldeanos y pedirles que cantaran algo'', agregó Caballero.

Se produjo una refriega cuando la policía trató de dispersar a la multitud, dijo Sánchez a El Nuevo Herald.

"Se formó un enfrentamiento entre la policía y la juventud, y el pueblo le cayó a pedradas a las autoridades'', añadió Caballero. "Los carros jaula se llevaron a muchos, pero no sabemos cuántos, ni cuántos quedan detenidos''.

Lima Dalmau y su esposa fueron golpeados durante el enfrentamiento y se reportó que viajaban el lunes a La Habana para presentar una queja oficial, de acuerdo con Sánchez.

Un experto musical cubano que habló el lunes con Los Aldeanos dijo que el dúo no deseaba hacer declaraciones públicas sobre los eventos del viernes.

Caballero manifestó que no ha sido capaz de hablar con los participantes en la refriega porque su casa se encuentra rodeada por agentes de la Seguridad del Estado, para impedirle que vaya a la cercana Banes a conmemorar el miércoles el primer aniversario de la muerte del preso político Orlando Zapata Tamayo luego de una prolongada huelga de hambre.

Los Aldeanos forman uno de los grupos más rebeldes de la música en Cuba, con letras que atacan agresivamente las deficiencias de la isla, a menudo con un crudo lenguaje callejero.

El dúo, creado en el 2003, está integrado por Aldo Rodríguez Baquero, de 27 años, y Bian Rodríguez Gala, de 26, ambos del vecindario habanero de Nuevo Vedado.

Anónimo dijo...

Los Aldeanos son guevaristas, existencialistas, indecentes, no creen en los exiliados sino en los "cubanos", en la presentacion que tuvieron aqui en el pull over de Aldo aparecia la palabra PIN...., SI YA sILVITO LOS SACó de la carcel...por sus cuitas con las penitenciarias no me interesa. Si vieras los cientos de sus comentarios que recibo de sus simpatizantes dan horror. Con esta gente jamas querre nada. Solamente enfentarlos en el campo de batalla porque me han deseado la muerte a mi y a mi familia en contados comentarios de sus seguidores.Son la basura en modo superlativo.
Ellos - al igual que Calle 13- generan una violencia terrible, ya sea contra el estado, contra el vecino, contra el exilio, contra mi persona. Y Punto. De esa in mundicia no quiero hablar porque me da nausea. Alla a los masoquistas que ven algo bueno en esa porqueria. A esosles digo que los inviten a sus casas para impregnarse de sus formas y modales con sus esposas, sus hijos, sus madres. En mi hogar elementos de esa calaña jamas podran acercarse. Lo juro.

Anónimo dijo...

La reveldia contra un regimen dictatorial y tiranico nada tienen que ver con lo bulgar, grotesco, inmoral y aaberrante, los hombres dignos como los que lucharon por la Independencia de Cuba jamas alteraron el lenguaje cultural y civivo de la sociedad, simplemente el regimen ha deformado los valores al punto que si no se dice una mala palabra nadie entiende.

Anónimo dijo...

Si hubieran sido hijos de los rockefeler, de Clinton o de algun magnate petrolero, Cuba hubiera sido invadida, pero Cuba es un pais donde vivem personas que solo saben vivir de la doble moral con falso pretexto de que si no lo hacen asi los matan, claro vivir del cuento y de los familiares del exilio es una vicoca, por eso CERO AYUDA, que se INMOLEN y produscan ellos lo que necesitan para VIVIR, los INDIOS no tenian FARMACIA ni CELULARES y vivian comiendo CASABE.Claro llego el gallego jediondo y acavo con ellos y metio al negro en la ISLA y se poncho la BICICLETA. Ahora sale el defensor de la raza sufrida.

EL KUKUCLAN