lunes, 7 de febrero de 2011

!FLASH! LO PROMOTORES DEL FESTIVAL EN HOMESTEAD ESTAN PERDIENDO TERRENO EN SUS INTENCIONES, ANTE LA NEGATICA DE LAS AUTORIDADES DE LA CIUDAD AGRICOLA.

foto Google internet
Villagranadillo reporta: ¡Flash! Por fuentes que nos llegan de entero crédito, pareciera ser que en las negociaciones sobre el Festival de Primavera en Homestead, a partir de cerca de 5 horas de reunión entre los dirigentes del Speed Way, los representantes de los pomotores, y autoridades; se pudiera adelantar que lo s oficiales de la... ciudad estan firmes en que ese evento -de por yá- polémico "no se de en Homestead por los perjucios que pudieran acarrearles".

Por tanto, en este momento a las 6.15 p.m. pudiéramos comunicar al público que los promotores del Festival en Homestead estan perdiendo fuerzas y terreno en sus intenciones de celebrar el evento en abril. Hay que señalar que la oficialidad de gobierno estan firmes que "eso no puede ir en su ciudad" un funcionario que no quiso que se diera su nombre pero que es hijo de cubanos dice "que no va".

Posiblemente antes que termine el día tendremos un comunicado que nos diga a que conclusión se ha llegado: O va el Festival, o tienen que irse con su música a otra parte.
See More

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah cara parece que aun queda dignidad , no todo esta perdido verdad fantomas.

Fantomas dijo...

Dignidad queda, todo depende como se use

Franz dijo...

Saludos
segun fuentes informadas, El festival Cubano en Miami se llevara a cabo de todas maneras.
traten de no confundir a sus seguidores