viernes, 25 de febrero de 2011

¿Y AHORA QUE, DESPUES DEL 23 Y EL 24?


¿Y AHORA QUE?
Los dias 23 y 24 de febrero del 2011 fue algo muy importante para el exilio cubano y para los disidentes y opositores dentro de Cuba. En la isla una vez más los opositores a los rojos hicieron más de lo que humanamente se puede hacer. Al conmemorar el primer año de la muerte de Zapata intentaron reeditar La Plaza de ......Tahier -en el Cairo- pero una vez más fueron neutralizados, arrestados, sacados de circulación, y hasta maltratados por turbas rojas y negras sitiando la casa de Laura Pollán lanzándo piedras y huevos. A Antunez se le metieron dentro de su hogar violando, destruyendo el interior de la misma y llevándoselo preso. De nuevo los malos se sitieron envalentonados al hacer realidad:"Estas calles son de Fidel". Aunque la ignominia se enseñorease a su alrededor.

En el Exilio de Miami y otras partes del mundo se conmemoró el primer año de la muerte de Zapata y el asesinato de los 4 Hnos. Al Rescate hace 15 años. En la Calle 8 millares de manifestantes -una vez más pisaron el asfalto de esa histórica vía- al llamado del veterano periodista y dirigente cubano exiliado Armando Pérez Roura; aunque - siendo honesto- sin embargo al escuchar a quienes se dirigieron a la muchedumbre en la tarima me pareció que en ningún momento se "marcó un norte" a seguir. En los discursos no se planteó y el ¿ AHORA QUE?

Por tanto me ha parecido que en estos dos días históricos para los cubanos anti comunistas no apareció por ningún lugar el ¿cómo castigar a los rojos de La Habana que continúan actuando con absoluta impunidad después de 52 años?

¿Acaso no es hora de que aparezca por algún resquicio el hacer realidad una MORATORIA DE NO VIAJES A CUBA POR 5 MESES y eso sí se lo sentirían los maltratadores de un pueblo tanto en lo físico como en lo sicológico ya que ellos -en su prepotencia acomodaticia- nunca se lo han de esperar.

¡Atrevámonos a arañar a la sin razón de una vez por todas! ¡Victoria primero, libertad después!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SIGAN MARCHANDO, COMIENDO DE LO QUE PICA EL POLLO Y ROMPIENDO ZAPATOS, POR ESO NO NOS RESPETAN.
COMPREMOS UN AVION Y CON LA TECNOLOGIA METAMOSLO EN LA ZONA CERO DE CABEZA CONTRA EL KAGANDANTE, ESO Y MUCHO MAS HACE RATON Y QUESO SE HUBIERA HECHO, DINERO HA SOBRADO PARA ESO, PERO SON MUCHOS LOS CHIVATOS, LOS INTERESES, LOS NEGOCITOS DE AGENCIAS DE VIAJES Y UN SIN FIN DE FRENOS QUE NI LA MULA DE JENARO.

Anónimo dijo...

Hasta cuando Perez Roura seguiras con tu berborrea historica, en Cuba el Tirano y en Miami Boca de Sapo.

Manolito apaga y vamos, esto pica y se extiende, dedicate a tu familia que tu esfuerzo no es que sea en vano porque quedan para la historia todas tus razones, pero hermano la mayoria no se lo merece.

Anónimo dijo...

La libertad NO es un derecho para el que la reprime, el que la usurpa merece ser esclavo de sus propias ideas. Esos que actúan así usan la palabra SOCIALISMO para unificar masas Y enfrentarlas contra los que han respetado siempre la verdadera DEMOCRACIA.

Por donde andara Fantomas, estara con Perez Roura y su chica YeYe.

Anónimo dijo...

dejen a Fantomas tranquilo, no despierten al minstruo

5 x5 = 5

Anónimo dijo...

monstruo