miércoles, 2 de febrero de 2011

PART II -MORATORIA DE NO VIAJES A CUBA POR 5 MESES A PARTIR DEL 2-24-11

3 comentarios:

Reinerio Ramirez Pereira dijo...

Manuel , estimado .Sali de Cuba en 2006 como emigrante , a los 4 meses de estar en Suiza ya tenia un conocimiento - preliminar- solido para tomar decisiones , entonces opte por no aceptar el PRE ( permiso de residencia)por estar casado con una suiza y no aceptar la habilitacion de mi pasaporte, rompi el pasaporte y me quede de la acera de esa multitud que tuvo que dejar Cuba y propiedades trabajadas, me quede al lado de las victimas del castrismo , tome el dolor de lo mejor de mi pueblo-exilio historico-y resolvi no viajar a la isla hasta tanto desaparezca la tirania, podamos viajar todos y se haga justicia .Gracias a usted que toma parte en ese resorte que me lanza diaa dia a resistir , a hacer mias las palabras de Marti , el amor a la patria es el odio a quien la oprime, no el ridi-culo apego a la tierra .Saludos .Rey .

Berna-Suiza.

Anónimo dijo...

Mi buen amigo Rey. Este escrito tuyo da mucha fuerza a los que estamos como Quijotes luchan contra todas estas fuerzas. Creo Que esta campaña es lo unico que nos queda para chocar con estas fuerzas de la sin razon que se nos avalanzan apetentes en Miami para tirarnos al mar. Amigo Rey: si todos los exiliados decidieran a dar esta batalla de no Viajar a Cuba por cinco meses, esposible que cambiariamos este proyecto. Ahora nos caen Miguel Barnett, Un festival que va a traer Cancio en el mes de abril como para saludar los 50 años de conmemorarse para ellos la Victoria de Giron. Estamos under fire por todos los lados. Gracias Rey.

Anónimo dijo...

Manuel , cuando comprobe que mi apartamento fue de una exiliada , que la propiedad del mismo emitida por Castro era una mentira expropiada, que mi dinero en remesas fortalecian la maquina represiva , cuando me entere de la historia del presidio politico , de la historia republicana , del dolor de una clase emprendedora que tuvo que empezar de cero en USA ,de la naturaleza criminal de Castro, de su alevosia a la democracia y tergiverzacion de la historia , Manuel , tuve en choque grandisimo .Suspendi las remesas , llame a la Habana y dije lo que aprendia sin cortapizas,renuncie a todo , hoy me siento como hombre de principios , sigo mi conciencia y no la manada .Estoy tranquilo porque seguro estoy que estoy del lado de la razon .Estimado compatriota , doy gracias a Dios que en visperas de mis 50 abriles conoci la realidad oculta , un abrazo .Rey .

http://www.google.ch/search?rlz=1C1CHNU_enCH340CH377&aq=f&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=reinerio+ramirez+pereira