viernes, 18 de febrero de 2011

PA CUBA- PA CUBA - PART I


Monumento a Los Hermanos al Rescate.
Tumba de Zapata
Foto Villagranadillo

Manuel Prieres

Espero que estos días 23 y 24 de febrero en las manifestaciones que ocurrirán en Miami algunos de los discursantes CONDENEN LOS VIAJES A CUBA como instrumento en la salvación del mesianismo rojo en Cuba. DE no hacerlo pues creo que no se le hará mucha justicia a los protagonistas de esta dos fechas. Si no se condena los VIAJES A CUBA como vehículo para la salvación de la sin razón bolchevique se le estará haciendo un flaco servicio A la memoria y EL acicate de ZAPATA-CARLOS-ARMANDO-MARIO-PABLO .

Si este año 2011 se va a duplicar los ingresos a Cuba desde USA. Eso salva a los rojos de 52 años. Los Viajes a Cuba contribuyen a eso. Si es así, no valió de nada a muerte de esos 5 GIGANTES DEL 23 Y EL 24. En estos momentos si mi hijo decidiera realizar el último sacrificio por la Libertad de Allá, yo le diría "hijo: no vale la pena; esa gente no se merece tu "ultimo sacrificio" porque lo de ellos es PA CUBA PA CUBA.

Cuando finalice el 2011, los ingresos procedentes de EE.UU. superarán a la ayuda de la URRS. Por tanto lo que sale de USA para Cuba ayuda a que los rojos siguan tiranizando a nuestra isla. Si en 2010 viajaron 350,000 cubanos a Cuba, en este 2011 se duplicará gracias a la consigna de PA CUBA PA CUBA. Por tanto de ser así, no valió la pena el ultimo sacrificio de Zapata, Carlos, Armando, Pablo, Mario.

La consigna de PA CUBA PA CUBA traiciona el último sacrificio de estos GIGANTES. Creo que el pueblo de donde vengo no se merece a ZAPATA, CARLOS, ARMANDO, MARIO, PABLO. Y a lo que te estruje Chencha.


El problema que tenemos los cubanos. Doña Reina Luisa tiene todo tipo de instrumentos de las redes sociales, llama todos dias a Miami a las emisoras, Los disidentes tambien tienen twister, fb.,Yoani igual. Sin embargo... los rojos siguen haciendo sus digestiones sin que nada se le atraviese por 52 años. Entonces de qué estamos hablando. Mientras siga ese frenesí de PA CUBA PA CUBA todo seguirá igual. Con twister o sin fb. Hay solamente dos caminos para resolver el problema de Cuba: los Tomahakw inteligentes que hagan talco a Punto Cero y La PLaza de la Revolución o NO VIAJES A CUBA. Tan sencillo como eso. De momento el 23 y el 24 de febrero no voy a ir a marchas, voy a ir al aeropuerto de Miami a filmar a los emigrantes coreadores de PA CUBA, PA CUBA.

3 comentarios:

Fantomas dijo...

Manuel , espero que la tropa completa de vigilia en guagua amarilla participe en la propuesta del 23 y 24 en la 8 y la 13

UNIDOS TODOS, BASTA DE DIVISION VIGILIA

todos a marchar por Cuba

Anónimo dijo...

lOS rOCKYS ESTAREMOS FRENTE A LA TORRE DE LA LIBERTAD EL 26 DE FEB. PARA DAR INICIO A LA CAMPAÑA DE "NO VIAJES A CUBA POR 5 MESES".

Fantomas dijo...

lOS rOCKYS ESTAREMOS FRENTE A LA TORRE DE LA LIBERTAD EL 26 DE FEB. PARA DAR INICIO A LA CAMPAÑA DE "NO VIAJES A CUBA POR 5 MESES

..

Creo que si quieres que alguien te apoye en esa campaña deberias respaldar todas las propuestas para la semana del 21-26 quees una fecha especial para todos los cubanos. 23 mayo muerte de zapata

dignidad vigilia