viernes, 18 de febrero de 2011

¡PA CUBA! ¡PA CUBA!


¿De qué clase de pueblo vengo? Dentro de una semana se cumple el primer año que un joven oriental cubano sacrificó su vida por la libertad y dignidad de este pueblo de donde vengo. Sin embargo el propio día 23 de febrero y despues el 24 de febrero sinónimo de hijos de la raza que vengo asesinados por la sin razón. Pero bien vaya al aero...puerto de Miami y otros sitios en USA para que se percate de esas manadas de EMIGRANTES INSENSIBLES solamente llevados por un existencialismo pernicioso y PA CUBA, pa cuba.

Ese pueblo de donde vengo que ya no es capaz de un gesto siclopeo que honre a esos gallardos que entregaron sus vidas por la libertad y dignidad de ese pueblo de donde vengo.

Da nauseas y pena a la vez. A Vacilar pa Cuba, y que Zapata-Mario-Carlos-Pablo-Armando ¡ se fuñan!

Y ahora para justificar Pa Cuba dicen que así pueden llevar celulares, Twister, Fb, pero señores: Doña Reina Luisa Tamayo tiene celulares, tienes acceso a los medios de fuera de Cuba, pero eso no obice para que todos los domingos la peteen, golpeen, humillen. Es decir que tener toda esa parnafelaria de red social no ha impedido que la hagan talco.

Mi homenaje a esos gigantes del 23 y el 24 de Febrero. Mis censura a esos emigrantes que solamente reaccionan al grito de PA CUBA, PA CUBA.
See More

1 comentario:

Anónimo dijo...

VIVA ZAPATA , VIVA BISCET, VIVA ANTUNES, VIVAN POR SIEMPRE TODOS LOS QUE SUFREN POR LA DICTADURA CASTRISTA Y SU TOTALITARISMO.

ABAJO EL COMUNISMO