martes, 8 de marzo de 2011

CARLOS SALADRIGAS (2011) EL NAPOLEON VILABOA (1980S)

Foto 1) La Virgen de La Caridad del Cobre en el portal publicitario de una importante Agencia de Viajes Pa Cuba - Pa Cuba.
Foto 2) Crucero Ferry con el que se intenta viajar desde Tampa Pa Cuba Pa Cuba dentro de muy poco.



CARLOS SALADRIGAS PRESIDENTE DE "STUDY GROUP" ESTA EN CUBA. HA IDO A "CASA DE UN OPRESOR"(MARTI) CONVIRTIENDOSE EN EL VILABOA (EL MARIEL) DE ESTOS TIEMPOS DE "CUADRE DE CAJA" CON LOS ROJOS.

CARLOS SALADRIGAS ES UN ASOCIADO DE LA ROMA VATICANO: EL INICIADOR -COMO VILABOA EN EL PASADO- DE ESA HEMORRAGIA DE EMIGRANTES CUBANOS FUERA DE CUB...A YENDO EN MANADA A LA ISLA PA CUBA PA CUBA PA CUBA A SALVAR EL COMUNISMO.

Este año 2011 el "globalismo planetario" va a imponer un "cuadre de caja" en la realidad cubana, en el destino de los cubanos. Para ello se ha constituido, levantado, fabricado, una "mesa de cuatro patas" sobre la cual se determinará el sombrío futuro del pueblo cubano.

Patas:

1) El Vaticano va a imponer una asociación de la Jerarquía en la isla con lo dirigencia del Estado Comunista de Cuba y como consecuencia organizar un formidable "Plan Marshal II" hacia Cuba desde todas las latitudes incluyendo -como es natural- desde los dominios miamenses de Thomas Wensky. De ahí su política de "No queremos convertir a RADIO PAZ en una radio mambisa".


2) La Administración Obama-Clinton va a acelerar una política de deshielo hacia la Cuba comunista donde irá gradualmente flexibilizando todo lo que antes resultaba antagónico, punitivo, prohibido.


3) A lo largo de este año 2011 Raúl Castro anunciará al mundo una "Perestroika raulista" donde invitará a los cubanos (menos a la contrarrevolución) a ir a Cuba para cohabitar unos y otros en un mismo proyecto: Es decir: "La construcción de una Cuba donde quepan las víctimas y los victimarios, borrar el pasado, y todo en aras de una sociedad cubana nueva y de futuro".


4) Promover un formidable éxodo de "emigrantes cubanos" hacia la isla que - como en manada- regresarán "a la casa del opresor" para salvarlo en una forma totalmente masoquista,interesada,oportunista, anti patriótica, existencialista. Por avión, por ferry, por mar, regresarán a la isla manadas y manadas de "emigrantes" para salvar al régimen causante de la gran tribulación nacional que lleva 52 años dejando atrás todo un reguero de gratuitas malas y lascerantes experiencias convertidas en tragedia que nunca debió de existir pero que el mesianismo utópico y criminal lo impuso y pretende seguir imponiéndolo aunque ahora con elaboradas sutilezas acorde con los tiempos que corren de "globalismo".
See More

1 comentario:

Yera Lazar dijo...

Estimado Villa:
Si bien la realidad de estos 52 años de la caida de Batista,y el triunfo de los hombres del Moncada se materializo,dejando multiples desarraigos dentro de una complejidad de preguntas y respuestas,sobre el tema cubano,el perfil del exilio actual ya no refleja los matices de las primeras decadas de Fidel y sus detractores,tanto unos como otros las prioridades en dias como hoy son tan diferente como el mismo envejecimiento de la historia y los hombres que la escribieron de las dos orillas del estrecho de la florida,ademas,es cierto que todos estamos llenos de imperfecciones,y Carlos Saladrigas es obvio que las tendra,aún asi,la negación por su labor implica de su parte cierta inmadurez y mucho de emoción,que como individuo coherente con lo que tienen a mano significa para usted el factor cero,y la realidad del momento vivido por Saladrigas, incorpora una visión de proyección en el campo de la interacción social entre ambos lados,con sus diferencias idéologicas,entre lo que es el dogmatismo sectario del proyecto del PCC de Cuba,sin muchos recursos económicos y sin apoyo de una potencia (bajo el contexto que Cuba es una isla y necesita de lo anterior) y el pragmatismo de Carlos Saladrigas y los que lo siguen,neutralizando los "dimes y diretes del exilio" que no nos llevan a una dirección positiva dentro de una objetivida,los peyorativos no importan,más bien es tóxica,y la fustración sobre lo que se quizo en el pasado no puede ser feacientemente materializada por los de la linea del exilio de 1959,ya que no existen los factores de contención,ni político por la parte de EEUU,ni por el envejecido del exilio,que poco a poco, desaparece como Orlando Bosch y asi sera la cupula del gobierno de Fidel Castro.
Por lo tanto la agenda sera otra,Carlos y los demas trabajan por la misma,por cambiar el rumbo del país,entiendase para el bien de todos,independientemente de que no todos podemos pensar igual,ni obligar a la democratización de la islita,por vias de la fuerza (no hay recursos,ni gob que pueda cambiar esa tematica actual) obsesionarse cone esa diyuntiva indica cerrarse y autobloquear otras alternativas racional.
El aislamiento no conduce a nada,la no interacción nos aleja cada vez más de nuestra interpretación políticamente correcta entre humanos,la clave esta en nuestro comportamiento,que implicaria re-programar las metas y logisticas sin dañar el curso de nuestras vidas y las de ellos,álla,encontrar soluciones a los problemas implica Inteligencia Social y Emocional,recuerde y me despido con está:El desliz del exilio,radica en mantener una idea feroz apasionada con estrechos matices que siempre abogaron por la violencia y no por la razon,sin pensar que el tiempo pasa,y con el se van las penas y las glorias de cada uno de nosotros ,lo demas es ilusionarse bajo constructos hipóteticos lograr "algo" sin tener como.
saludos de Yera el Interconductista; mi pagina/ www.entorno.webs.com