martes, 22 de marzo de 2011

UN ALCALDE INTERINO QUE HAGA "TALCO" A LOS "BRAMAN'S BOYS.

UN ALCALDE INTERINO QUE BATA A LOS "BRAMAN'S BOYS"

Manuel Prieres ‎1)Maurice Ferré - 2) Joe Carollo - 3) Alex Penelas.

Frank Ferrer De tus candidatos el unico que me gusta es caroyo y por que rima con royo jajajaja, los otros dos es mas de lo mismo

Manuel Prieres Supuestamente los Braman's Boys han convenido con el magnate vendedor de autos en que solamente los politicos aspirantes a la Comisión de Miami Dade acepten dos mandatos de gobierno (8 años). Entonces qué pasa con Javier Souto, Bruno Barreiro, etc. -¿Qué pasa si esta bola de nieves bramanista llegase a Ileana Ros, a Mario Diaz Balart. Y mirando al pasado que hubiera con pasado Claude Pepper y Dande Fascell?

Manuel Prieres
Definitivamente el Sur de La Florida se está crispando institucionalmente, con el recall aflorece el Jacobinismo; aflorece la mentalidad que hay que regimentar al ciudadano, controlarlo con rejas primero en las casas vs los ladrones y ahora... a los políticos partiendo de la precepcion de que todos los aspirantes son delincuentes y por tanto hay que regimentarlos con con leyes y disposiciones preventivas, vaya "amarrarlos corto". Vaya que me preocupa que el tejido original de esta gran nación donde hubo de primar el "bien" y no el "Mal".See Mor
    • Frank Ferrer Bueno ypara que queremos mas politicos vitalicios, o es que a ti que te gustan los dictadores.

      Frank Ferrer Eso kismo hace chavez y lo criticamos todos los dias.
      16 minutes ago ·
    • Manuel Prieres Me preocupa enormemente que hombre muy poderoso y ambicioso este poco a poco determinando nuestro destino como ciudadanos y convertidos poco a poco en unos bobos seguidores del "Flautista de Hamelin". ¡Atiza Pepe!
      16 minutes ago ·
    • Frank Ferrer si a los presidentes se les limita el termino , por que a los demas no?

    • Frank Ferrer eso suena injusto

    • Manuel Prieres Tan negativos son los "malos" vitalicios como eléctricos. Tan positivos son los "Buenos" como la Fascell y Pepper, como los fugaces transitorios haciendo un buen trabajo como Ronald Reagan y George W. Bush.

    • Frank Ferrer De los Bush no hables , que los dos fueron los peores presidentes de esta nacion, no asi con Reagan.
    • Manuel Prieres Hay que mirarse en el espejo Obama hoy mismo en Libia para añorar con todas las fuerzas al Cowboy Bush. Cuando la campaña bushista en Iraq no se tumbó un solo Jet, ya en la campaña obamista ya hay un Yet Pa el suelo. Chupate esa.

No hay comentarios: