viernes, 11 de marzo de 2011

EL DR. OSCAR ELIAS BISCET DEJA ATRAS LAS REJAS APRISIONADORAS.


Ya el Dr. Oscar Elías Biscet deja atrás las rejas del "Combinado del Este". Deja atrás los horrores que significan la prisión política. Y ahora se inicia un dilema para los cubanos fuera de la isla: o continúan con ese frenesí que significa escudarse detrás de las cuestiones filiales y PA CUBA PA CUBA PA CUBA; o deciden embarcarse en ...una MORATORIA DE NO VIAJES A CUBA POR CINCO MESES.

Dejemos al Dr. Oscar Elías Biscet ordenar un tanto su vida; mientras a nosotros no toca ahora qué hacer.

Acaso ese montruoso, abusador y prosceneta sistema no se merece un poco de arañazos en nombre de ese gran cubano que acaba de dejar atrás las rejas aprisionadoras.

Think about. (foto El Nuevo Herald).
See More

8 comentarios:

Fantomas dijo...

OSCAR BISCET MAXIMO LIDER DE LA OPOSICION AL REGIMEN DENTRO Y FUERA DE CUBA
Es hora ya de acabar con los 16890 partidos politicos dentro de Cuba, con las 13, 545 Organizaciones del exilio, con los 16, 357 egos y con las 245, 567 personalidades . Llego la hora de cerrar filas con el Doctor

Anónimo dijo...

Que cosa tiene la vida, ahora fanto...se escuda detras de Biscet para sacarse la mascara y presentarse a todos como un redomado Jacobino y engrasando la Guillotina. Te descubriste tu mismo. Tus deseos son los de acabar a guillotinazo puro con unos como hicieron tus antescesores en La Bastillo y las Tullerias. Te decubriste yu mismo. Eres un Jacobino moderno. Ajuaaaaa.

Anónimo dijo...

Biscet dice: Me gusta vivir en Cuba, soy cubano...etc,etc. Pero a todos nos gustaria hacer lo mismo, y la realidad nos obliga a exiliarnos. ¿De donde sale este "heroe" que no teme a nada, que incluso sale tan saludable de esa horrible cárcel? No me lo creo.
1- Estudió medicina, por lo tanto fue comunista.Luego "descubrio" las maldades del régimen. Demasiados agentes del G-2 dirigiendo a esa extraña disidencia.

Fantomas dijo...

5.37

ese comentario lo tuvoque hacer seguro alguien como seso hueco, mejor dicho riachuelo seco

Anónimo dijo...

Viva el DEbate. el debate es como la cruz para el vampiro jacobino.

Fantomas dijo...

El debate, cual debate si uds no saben debatir, solo inculcan el odio

lo digo y lo repito una nueva Cuba no necesita personas con un dedo de frente y mente estrecha, llenas de revanchismo, de odio, y de ilusion de recuperar las propiedades perdidas

Anónimo dijo...

Mientras en Cuba y fuera de Cuba se vivia tras personajes y detras de personajes jamas habra libertad, un dias es Antunes otro dias es Fariñas, otro es Payas, otro es Lizardo y asi cuarenta gatos alimentando a las pirañas, el dia que digamos todos unidos CERO DOLARES, CERO VIAJECITOS, GALLETAS Y PALOS PARA LOS COMUNISTAS QUE PULULAN EN EL EXILIO entonces haremos cambios y muy consistentes.

FANTOMAS CHIVATON DE CDR

Fantomas dijo...

no entiendo tu comentario de chivaton cdr , jamas participe en ningun cdr, sali de cuba de adolecente

explicate mejor