martes, 15 de marzo de 2011

EL HOLOCAUSTO ATOMICO DESDE OCTUBRE CUANDO LA CRISIS DE LOS MISILES (CUBA) Y CHERNOBYL -URRS-.


EL MONSTRUO NUCLEAR SE HIZO PARA NO TIRARSE NUNCA.CRASO ERROR SU SUPERFICIALIDAD.
Manuel Prieres
En los tiempos modernos han ocurrido dos eventos con relación al Holocausto Nuclear que fijan meridianamente la regla que la Bomba Atómica no se hizo para tirarla porque sería el FINAL. Por ejemplo cuando la CRISIS DE OCTUBRE en Cuba y dond...e se tuvo tan cerca la conflagración nuclear entre La URRs-USA- CUBA, y como consecuencia el MUNDO, vemos como los involucrados en el JUEGUITO PELIGROSO después de desaparecido el peligro para la humanidad, dos de los actores principales desaparecieron del timón de mando, no referimos al presidente de los EE.UU. John F. Kennedy que moría asesinado en Dallas Texas, y NIkita Kruchsev destituido en forma relámpago de la dirección del gobierno en la URRS.

Asimismo, años después cuando se produjo el terrible accidente nuclear en la Planta Atómica de Chernobil (URRS),de inmediato ocurría algo insólito en la historia y dirección de Gobierno soviético cuando su Primer Secretario
Mijael Gorbachev anunciaba al mundo que la Unión Soviética cambiaba de rumbo y ponía en función algo que sería conocido como el Glasnot y la Perestroika.

En ambos casos históricos el jugar con el Monstruo Atómico producía consecuencias negativas en los propios autores del jueguito.

Como aquello de "Juega con la Cadena pero no con el Mono".

No hay comentarios: