viernes, 25 de marzo de 2011

VIGILIA MAMBISA & ROCKYS PIQUETEARAN FRENTE AL "CHE" S.C.

V. MAMBISA & ROCKYS VS AL "CHE" SUPER CLUB 3-26-11
VIGILIA MAMBISA-VANGUARDIA CUBANA- VILLAGRANADILLO- UNIDAD HONDUREÑA INDEPENDIENTE -LOS ROCKYS: CONVOCAN.

Marzo 21, 2011

...Miami Fl.
...
Nota de Prensa.

Con motivo de la presencia en Miami de músicos mercenarios al servicio del régimen de la Habana. VIGILIA MAMBISA y representantes de diferentes organizaciones estarán presente para "CONDENAR" este sábado 26 de marzo a las 6:00PM. frente al club Che Guevara ("propiedad del dueño del Versalles restaurante") en la 36AV SW 8 ST. La presencia de músicos oficialistas castrista en busca de $$$$ para su amo.

La MANDARRIA MAMBISA se encargara de destruir la música miserable castrista.

VERGÜENZA CONTRA DINERO.

Sabía usted: Que el 89% de las recaudaciones en las salas de teatros de los músicos castristas. Va directamente a las arcas del régimen de la Habana para criminalizar, encarcelar, destruir y matar a los civiles en el campo de concentración que es CUBA.! . Usted tiene la palabra.

Miguel Saavedra. Laura Vianello

Presidente Delegada Nacional

CC/ FILE 3/21/11
See More

about an hour ago ·

    • Manuel Prieres En las fotos 4 - 5 - aparecen los "nostálgicos" sobre el techo del Che Super Club bailando y tocándose sus partes en forma indecente dirigidos hacia nosotros los manifestantes al frente en la Calle Ocho. Fue en la ocasión que se presentó Cándido Fabré el gran glorificador del "comandante". Esa es la Morralla que asiste a ver a esos enviados "Rompe bloqueo" del ICWH.
      about an hour ago ·
    • Manuel Prieres A los que quieran opinan en FB: ¿ La Carterpilar amarilla o la mandarria para los discos de Paulito FG?
      about an hour ago ·
    • Cristina Monteblanco
      Manolito te voy a dar mi opinion a este respecto, mira para mi estas manifestaciones mas allà de folkloricas no dan resultado y sabes porque? pues porque eso da la manera a los Castros de hacer propaganda con ustedes mismos, y pone en mala ...luz al exilio el verdadero, historico e intransigente, hay cosas que se pudieran hacer mas sutiles e incisivas pero eso te lo digo en privado. Entre otras cosas de quien es la culpa de que se lleven acabo estas manifestaciones??te digo mas y analiza, cuando estos jenizaros vienen a cantar desde el momento que sale la cartelera es porque el 70 % de las entradas estan ya vendidas y quienes son los que las compran? echale craneo a esto que te digoSee More
      49 minutes ago ·
    • Manuel Prieres Foto 6) presentes en la Manifestación frente al "Che" Super Club de izq. a derecha El periodista Tomás G. Fusté, el humorista Eddy Calderón, y el Director de Villagranadillo (Rocky) Manuel Prieres.
      44 minutes ago ·
    • Manuel Prieres Fotos 7-8-9) Un "seguroso" filmándonos. Desproporcionado despliegue policiaco. Después nos enteramos que fue producto de llevar a los Ruckys policias a entrenarse en manifestaciones.
      42 minutes ago ·
    • Manuel Prieres
      Mi estimada Cristina y entonces qué hacemos. Todas nuestras manifestaciones estan bajo permiso policiaco. Pedimos los correspondientes permisos. Eso está muy claro en la Constitución USA del derecho a Manifestar, por supuesto dentro de la ...ley y nunca llegar a la violencia fisica. Aqui lo que gritamos mucho -como cubanos al fin- pero hasta ahora no esta prohibido gritar. Quiero decirte que nuestras manifestaciones han derrotado el ICWH en Miami. Cristina si quieres informarte de todas nuestras manifescaiones entra en YOU TUBE (VILLAGRANADILLO). yO VOY A FILMAR EL PIQUETE DEL SABADO PARA QUE ENTRES EN YOU TUBE Y DESPUES ME DICES.See More
      36 minutes ago ·
    • Cristina Monteblanco
      Manuel todo eso que me dices yo lo se lo de los permisos etc, y me he visto y he seguido todo lo que ha sucedido allà(yo vivo lejos pero es como sivivierà allà) he seguido con atencion incluso me veo todo entrevistas y de cuanto gracias a ...internet y la tv, on line pero vuelvo y te repito los resultados no son a favor del exilio habria que buscar otra cosa otro modo hay que hacer conciencia claro sin dejar de manifestar pero no tan folkloricamente puede que yo no este acostumbrada o haya perdido la costumbre de como somos de chillones no se pero algo hay que inventarse de impactante y novedosoSee More
      29 minutes ago ·
    • Manuel Prieres
      Te voy a poner ahora mismo un cuadro del Greco donde se ve a Cristo en el templo a fuetazos limpios ahuyentando a los mercaderes pero al mismo tiempo rompiendo calices, pinturas a la venta, jarrones, etc. De igual manera al Coronel mambi Po...zo ordenando darle candela a Bayamo y en donde se quemaron muchas obras de arte. Asimismo cuando tu pones a la venta una obra de arte tuya, el que la compra despues puede hacer con ella lo que quiera. Si el autor de una obra no quiere que se le de destino que no esta de acuerdo, pues que no la ponga a la venta. Te aprecio. MSee More
      23 minutes ago via · · 1 personLoading...
    • Manuel Prieres Fotos 10 y II - Cuadro de El Greco . Mambises frente a Bayamo.
      16 minutes ago ·
    • Eugenio H. Jimenez ELECCIONES EN CUBA,POR QUIEN VOTAS ?
      15 minutes ago ·
    • Manuel Prieres Si te refieres a elecciones republicanas-democrática, por Dios sI queremos ser serios no hay condiciones para ello en estos momentos. Ahora bien: si me preguntas por quien simpatizo mas en estos momentos te digo por Antunez, Martha Beatriz Roque. Pero para dar mi voto que para mi un voto es sagrado no hay comdiciones. Y yo no tengo la culpa de no darte una respuesta como deseas, echale la culpa al comunismo de 52 años. Y ahora yo te pregunto: Estarias de acuerdo en una MORATORIA DE NO VIAJES A CUBA POR 5 MESES?
      3 minutes ago ·

6 comentarios:

Fantomas dijo...

no se si reirme o llorar

Anónimo dijo...

Puja....

Fantomas dijo...

entonces lloro

Anónimo dijo...

Si lloras será regañado por John Wayne el hombre que puso en su lapida"Feo-Fuerte- Formal.

Anónimo dijo...

Si lloras será regañado por John Wayne el hombre que puso en su lapida"Feo-Fuerte- Formal.

Fantomas dijo...

Sabina es un tremendo descarao. Lo dice Fantomas. No se lo digan a nadie