martes, 8 de marzo de 2011

LOS METODOS QUE ESTAN USANDO CNN-UNIVISION-HERALD- CON EL EXILIO CUBANO SON MUY PARECIDOS AL DE LA HABANA.


    • Estamos presenciando algo inaudito en los más poderosos mass media miamenses con relación a una sofisticada, sutil, pero militante intencion de "descubanizar finalmente el Poder Político Cubano" afincado en este sur floridano a partir de 52 años.

      El Target escogido esta siendo el guillotinaje a un Alcalde y a una Comisionada cubanosamericanos por iniciativa de un oscuro millonario "Flautista de Hamelín".

      Yo nunca habia visto tanto descaro periodístico pasando por encima de las "reglas del juego" del equal time, donde -asimismo- se está clasificando los temas y noticias en que algunos se sacan a la opinión pública y otros
      se soslayan en forma descarada en la mejor tradición del Granma, Juventud Rebelde, Tele Rebelde, ICRTV, Cuba Debate....

      En estos momentos cuando veo la metodología de CNN-UNIVISION-EL HERALD en el guillotinaje de dos políticos cubano-americanos...me huele a que estan usando herramientas similares en la política y metodología del "Realismo Socialista" de Lenin cuando convino: "El periodismo tiene que estar siempre en función del Partido." (En este caso la "descubanización" en Miami.)

      Lo que CNN-Herald-Univisión estan haciendo es algo así como pasar por encima de La Primera Enmnienda escupiéndola a su paso. algo despreciable pero con la divisa de la "descubanización de las fuerzas vivas miamenses" en tiempo del"Cuadre de Caja" entre Washington-La Habana- Roma- Los Emigrantes PA CUBA PA CUBA. Algo excecrable.

No hay comentarios: