viernes, 11 de marzo de 2011

¿QUE TIENEN EN COMUN ESTOS MAGNATES MULTIMILLONARIOS: EL PODER DEL DINERO Y LAS INFLUENCIAS.


¿QUE TIENEN EN COMUN ESTOS MAGNATES MULTIMILLONARIOS:EL PODER DEL DINERO.

1) Norman Braman
2) George Soros
3) David Rockefeller


Manuel Prieres Compulsivos "Globalistas" con enfermizas intenciones de PODER E INFLUENCIAS: Miami, EE.UU., el Mundo. "Flautistas de Hamelin" seguidos por divisiones de CHICHARRONES de la Mass Media, Las Fuerzas Vivas y el populacho, hasta la chusma.

Generalmente el CHICHARRON se vuelve una melcocha antes los famosos y poderosos. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$
.

George Soros (marxista), David Rockefeller (muy amigo de Fidel Castro).

¿Quién es George Soros?

Familia

Su padre fue el abogado de origen judío Tivadar Soros. Tivadar (entonces llamado Theodor) es conocido en los medios relacionados con el idioma internacional esperanto como editor y escritor. De hecho, George es... citado a menudo como uno de los pocos hablantes nativos de esperanto.[4] Entre los libros escritos por el padre figura su descripción de su cautividad como prisionero de guerra durante y después de la Primera Guerra Mundial y su fuga atravesando Siberia y su salida de Rusia para reunirse de nuevo con su familia en Budapest.[5]

La familia cambia su apellido en 1936 de Schwartz a Soros, en respuesta al creciente antisemitismo con el auge del fascismo. A Tivadar le gustó el nuevo nombre porque es un palíndromo y porque tiene un significado. En idioma húngaro, "soros" significa el "siguiente en la línea, o sucesor designado", y en esperanto es "se elevará".[6] Aunque la familia era de origen judío, su observancia religiosa era reducida.
[editar] Infancia y adolescencia

Cuando George tenía trece años, la Alemania nazi tomó el control militar de Hungría (marzo de 1944) y comenzó a exterminar alrededor de 500.000 judíos húngaros (alrededor de dos terceras partes de la población judía antes de la guerra). El padre de Soros organizó un complicado esquema para ocultar la identidad de toda la familia y de otros judíos, lo cual les permitió sobrevivir al Holocausto. La experiencia la contó posteriormente en un libro llamado "Maskerado", editado por primera vez en esperanto por la editorial Stafeto del profesor canario Juan Régulo Pérez.[7] El libro ha sido posteriormente traducido a otros idiomas.

La familia Soros sobrevivió también a la batalla de Budapest, donde las fuerzas soviéticas y nazis peleaban casa por casa dentro de la ciudad. Los primeros pasos de George en las finanzas fueron durante la hiperinflación que sufrió Hungría entre 1945 y 1946.

En 1946, George escapa de la ocupación soviética participando en un congreso juvenil de esperanto en Occidente. Soros emigró a Inglaterra en 1947 y trabajó en oficios diversos, mientras estudiaba en la London School of Economics, donde se graduó en Filosofía en 1952, tras estudiar con Karl Popper, su influencia intelectual más permanente.
[editar] Actividad financiera

Tras graduarse, George Soros comenzó a trabajar en finanzas en Londres. En 1956, emigró a los Estados Unidos, donde comenzó a trabajar con F. M. Mayer en temas de arbitraje (1956–59) y después como analista financiero con Wertheim & Co. (1959–63). Durante estos años elaboró el concepto de reflexividad como forma de análisis en economía y ciencias humanas.[8]

Soros comenzó una época de inversiones. Entre 1963 y 1973, trabajó en Arnhold and S. Bleichroder, donde alcanzó puestos de alta dirección (vicepresidente), y fundó diversos fondos de cobertura, de gran éxito.

En 1973 se estableció por su cuenta y fundó el Quantum Fund, que con diversas reestructuraciones y actualmente gestionado por sus hijos, continúa siendo su principal vía de operación.

Sus actividades en el ámbito de las divisas le han dado una gran fama, en general negativa, como especulador. Él ha defendido sus actuaciones como una forma de encontrar las diferencias entre las valoraciones reales y percibidas de los activos financieros. Una de sus máximas es “encuentra una tendencia cuya premisa sea falsa, y apuesta tu dinero contra ella”.
[editar] Actividad política
Soros es el dueño del edificio más alto de Latinoamérica, la Torre Mayor, en la ciudad de México.

Sus actividades filantrópicas han sido muy diversas, generalmente centradas en el apoyo a regímenes liberales, en línea con las ideas de sociedad abierta que ha defendido. Ha apoyado el movimiento Solidaridad en Polonia, así como a la organización de derechos humanos Carta 77 en la República Checa, contribuyendo al fin de la intervención rusa en esos países. Su financiación y organización de la Revolución de las Rosas en Georgia fue considerada por los observadores rusos y occidentales como crucial para su éxito, aunque Soros afirma que su rol ha sido exagerado.

Actualmente es el presidente de la Soros Fund Management y del Open Society Institute así como también miembro del consejo directivo del Council on Foreign Relations.

En Estados Unidos es muy conocido por su apoyo a causas consideradas en ese país como liberales (izquierdistas). Entre sus más conocidas se encuentra haber donado grandes sumas de dinero en un esfuerzo fallido por conseguir la derrota de George W. Bush en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2004 (a pesar de cierto apoyo anterior). El 12 de noviembre de 2007 manifestó su apoyo a Barack Obama para la candidatura demócrata en la elección de 2008.

Recientemente ha apoyado los movimientos favorables a la legalización de la marihuana.
DAVID ROCKEFELLER

Nació en Nueva York, un 12 de junio de 1915 en el número 10 de la West Fifty-fourth Street, en una mansion de nueve plantas propiedad de su padre que, por aquel entonces era la residencia privada más grande de la ciudad. Po...steriormente, el edificio se convertiría, gracias a la donación de la familia, en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Su infancia trascurrió en la gran propiedad familiar de Pocantico, donde los Rockefeller recibían a visitantes honorables, como el Almirante Richard Byrd (cuyas expediciones a la Antártida fueron patrocinadas por su padre) o el conocido aviador Charles Lindbergh.[1]

En 1936 se graduó cum laude en la Universidad de Harvard y posteriormente realizó un año de estudios en la London School of Economics, la cual estaba fuertemente vinculada a la familia a través de su padre y de la fundación Rockefeller. Fue en esta escuela donde conoció por primera vez a John F. Kennedy, aunque ambos habían estudiado en Harvard, e incluso tuvo un breve noviazgo con su hermana Kathleen.[2] En 1940, obtuvo su doctorado en la Universidad de Chicago (creada por la familia en 1889) con una tesis que trataba sobre "Recursos en desuso y desperdicio económico". En ese mismo año, y con el fin de ganar experiencia en la administración central, se convirtió durante dieciocho meses en secretario del alcalde de Nueva York Fiorello La Guardia, puesto casi voluntario, ya que se le pagaba simbólicamente por sus servicios ("un dólar por año").

En 1943 se alistó en el ejército e ingresó en la Officer Candidate School, siendo promocionado a capitán en 1945. Durante la Segunda Guerra Mundial, sirvió en Francia (hablaba francés con fluidez) y en el Norte de África dentro de la inteligencia militar, estableciendo unidades de inteligencia política y económica, mientras que al mismo tiempo prestaba sus servicios durante siete meses como agregado militar asistente en la Embajada de Estados Unidos de París. Durante este periodo, recurriría a contactos familiares en caso de ayuda, establecería sus propios vínculos y descubriría el alto potencial de la creación de contactos y enlaces.[3]
[editar] Carrera en el Chase Bank

En 1960, bajo la dirección de David Rockefeller, se construyó la nueva sede central del banco, situada en el centro de Manhattan, en la calle Liberty, justo en frente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York. Con 60 pisos, fue en ese momento el edificio bancario más grande del mundo y contaba con cinco pisos subterraneos, la cámara acorazada más grande a nivel mundial por aquel entonces.

Bajo su mandato, el Chase se expandió internacionalmente y se convirtió en un pilar central en el sistema financiero mundial, siendo el banco principal de las Naciones Unidas. Cuenta con una red de aproximadamente 50.000 sucursales, la mayor comparada con el resto de bancos a nivel mundial. Uno de los logros más notables fue el establecimiento en 1973 de la primera sucursal de una entidad bancaria americana en el número uno de la Plaza de Karl Marx, cerca del Kremlin, en la entonces todavía Unión Soviética. Durante este año, Rockefeller también visitó China, y debido a este viaje, el Chase se convirtió en la primera sucursal del National Bank of China en Estados Unidos.

En el Chase también trabajo Paul Volcker antes de convertirse en el presidente de la Reserva Federal. Volcker tuvo una larga relación con Rockefeller, que le llevó a convertirse, tras abandonar su cargo en la Reserva, en miembro del comité fiduciario del Rockefeller Group, Inc., el gran holding dirigido por la familia.[6]
[editar] Bilderberg y la Comisión Trilateral

Voraz globalista convencido debido a la influencia de su padre, David expandió en gran medida sus conexiones cuando asistió en 1954 a la reunión inaugural que tuvo lugar en Holanda del más tarde influyente Grupo Bilderberg, que agrupa a los magnates mas trascendentes de nuestro tiempo, políticos activos en los gobiernos y casi todos los medios de comunicación masivo. Este agrupamiento se debe a querer controlar la política y economía mediante la banca. Durante los años posteriores, ha sido un asistente constante y miembro del comité de dirección, encargado de confeccionar la lista de invitados para cada reunión anual. Rockefeller afirma que la función de Bilderberg no se centra en resolver disputas, sino que los participantes son 'libres para informar sobre lo que han oído a sus jefes de gobierno'. Claramente estas reuniones anuales son de carácter secreto en el sentido que no se permite prensa y son totalmente herméticas, con el fin de no develar sus intereses.[7]

A causa de la insatisfacción provocada por el fracaso en la tentativa de incluir a Japón en este grupo, en 1973 David creó la Comisión Trilateral, bajo la influencia de, entre otros, Zbigniew Brzezinski, el asesor de seguridad nacional del presidente Carter. Esta comisión fue objeto de investigación por parte de los medios de comunicación (y se convirtió en el foco de las teorías conspiratorias) cuando se reveló que Carter había nombrado en los puestos senior de su Administración a 15 ex-miembros de la comisión (obligados a abandonar esta institución al ocupar un cargo gubernamental). Además, también se reveló que el mismo Carter había sido miembro de la Comisión Trilateral (la Administración Clinton tuvo 12 miembros de la comisión, incluyendo al mismo presidente, mientras que Gerald Ford y George Bush Sr formaban también parte de los Trilateralistas).[8]
See More

NORMAN BRAMAN

Norman Braman (born August 23, 1932 in West Chester, Pennsylvania)[1] is a former American football team owner. He was the owner of the Philadelphia Eagles. Norman and his brother-in-law, Ed Leibowitz, officially became the own...ers of the Eagles on April 29, 1985. Norman owned 65 percent of the team while Ed owned 35 percent until July 16, 1986 Norman bought the rest of the team from Ed. Braman sold the team to movie executive Jeffrey Lurie in 1994.

Braman was born in 1932 in West Chester, Pennsylvania, and grew up in the Cobbs Creek section of Philly where his father owned a barbershop. Braman's parents were both immigrants from Europe. His Romanian-born mother was a seamstress and his Polish father a barber.[2] Braman was a water boy in his teenage years at the Eagles training camp, which was then in West Chester. During the season he would sneak into Shibe Park to watch the team play.[3]

Braman attended West Philadelphia High School and graduated from Temple University in 1955 with a degree in business administration.[4] He began his career in 1955 in the marketing and sales department for Seagram's Distributors. In 1957, he founded Keystone Stores, a chain of self-service department stores, in Philadelphia. In 1964, he organized Philadelphia Pharmaceuticals and Cosmetics, a manufacturer of pharmaceuticals and was President and Chief Executive Officer. In 1972 he bought a Cadillac dealership in Tampa. Three years later he bought another in Miami and today he is CEO of Braman Enterprises, an umbrella company for his automotive businesses that include 23 car dealerships in Florida and Colorado. The dealerships sell upscale cars such as Acura, Audi, Bentley, BMW, Cadillac, Mercedes, Porsche and Rolls-Royce.[5]

In 1982, he led a successful campaign against a city sales tax that would have renovated the Miami Orange Bowl for Dolphins owner Joe Robbie. From 1985 and 1994, he owned the Philadelphia Eagles football team. Braman rebuilt the Eagles into an NFL NFC Eastern Division champion in 1988. The team won at least 10 games for five straight years through 1993.

Braman served on the Board of Governors of various institutions. In 1999, he helped defeat then-County Mayor Alex Penelas campaign for a one-cent sales tax that would have generated billions of dollars to improve mass transit[1] Currently he operates various car dealerships in both Miami-Dade County and Palm Beach County, Florida.

He recently filed a lawsuit against the Florida Marlins and others over their plans to build a new ballpark. In all seven arguments however, Circuit Judge Jeri Beth Cohen ruled in favor of the Marlins and Miami-Dade County, allowing construction to proceed. Braman however says that he is ready to fight his case as far as the Supreme Court.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esto es Capitalismo y un país de oportunidades, la Democracia de su Constitución lo hace diferente de muchas otras Naciones que dicen tener democracia y muy lejos de serlo son Dictaduras. La Diferencia entre este Dueño de la Honda es que su dinero es limpio y ganado de sus negocios particulares, la diferencia con los políticos es esa, los políticos corruptos han vendido sus almas al diablo y han aceptado dinero por debajo de la mesa para dar contratos y privilegios a muchos intereses creados, el señor Braman es americano nacido aquí y no cubano americano, él tiene todo el derecho a decidir que hace con su vida y su dinero.
No creo se pueda comparar a el tal Soros o a los Rockefeler con Braman, hay mucha diferencia en cuanto a dignidad se refiere. Si el dinero da poder creo estaria errado quien teniendo dinero no ejerza el poder que da. Los politicos cubanos son ladrones y oportunistas, ninguno sirve mas que a sus intereses. Demostrado esta, busquen nuevos politicos y no reciclen la misma basura del pasado. Si Braman fuera el alcalde buen negocio seria, es un hombre exitoso y aqui necesitamos un NEGOCIANTE Y NO UN POLITIQUERO BARATO CON EL CEREBRO EN EL BOLSILLO DE EL Y SOLO DE EL.

Anónimo dijo...

Y quien hizo este pueblo sino los cubanos llegados a esto que era un paramo en los 1960 s. Tu odio te ciega al punto de ser injusto y menos veraz. Ahi se ve lo que hay detras del Flautista de Hamelin: La Descubanización. Pero no creas que sera tan facil. Si quieres te envio un Stiker para que lo pongas en tu carro "CHICHARRONES POR EL MILLONARIO DESCUBANIZADOR". aJUUUAAA.

Anónimo dijo...

El cubano construyo a Miami y lo esta destruyendo, entre el fraude y su simpatía hacia los liberales. El cubano es tremenda porquería, en la Isla y fuera, hoy busca con lupa y encontraras algunos buenos pero no hacen la diferencia. Y los que son políticos cuando les toca declinar la cabeza lo hacen por conveniencias, es muy difícil que la dignidad, la moral y el concepto frenen en sus acciones la traición hacia la causa del exilio, sumándose a la conveniencia de la nueva ola de cubanos que legan buscando economía. Los mismos congresistas dicen una cosa en Miami y otra en sus intervenciones en el Congreso de los EU. Jamás seré Chicharraron de nadie, ni pongo papelitos en mi carro.

Alfredo Navarro.

Anónimo dijo...

Ademas del poder del dinero y las influencias que este da, estos tres personajes de las finanzas tienen en comun el hecho que los tres son JUDIOS,SIONISTAS y -por tanto- con acceso a la gran fortuna robada a las naciones desde los tiempos que el padre de Los Rothschiles se dio cuenta del poder que da EL CONTROL DE LA EMISION DEL DINERO o control del BANCO CENTRAL de cualquier nacion y si se trata de Inglaterra y/o Estados Unidos -que han tenido LA MONEDA DE RESELVA MUNDIAL DURANTE MAS DE CIEN ANOS; pues mucho major y eso es lo que ha ocurrido, LOS JUDIOS HAN CONTROLADO LAS FINANZAS INTERNACIONALES DESDE QUE LOS ROTHSCHILES CONTROLARON EL BANCO CENTRAL DE INGLATERRA, FRANCIA, ALEMANIA, NAPOLES, ETC.Y, DESDE QUE ESTADOS UNIDOS EMERGIO COMO NACION DE IMPORTANCIA MUNDIAL, TAMBIEN, EE.UU. desde muy temprano llevaron a cabo la lucha hasta que en el 1913 lograron que los politicos norteamericanos -receptibles a la influencia del dinero- aprobaran el Acta de la Reserva Federal de ese ano y le abrieran los EE.UU. al control de la Banca Internacional Sionista; es decir, JUDIA. Esa banca financio desde Nueva York LA REVOLUCION COMUNISTA CONTRA EL PUEBLO RUSO EN 1917. Los principales financiadores fueron agentes de los Rothschilles en Nueva York: Jacobo Schieff, por entonces EL MAXIMO LIDER de la Comunidad Judia Internacional, y Paulo Warburg, hermano del entonces Jefe del Servicio Secreto de Alemania que fue encargado de encaminar hacia Petrogrado en un Tren Cerrado a casi trescientos hombres con varias maletas llenas de dolares que acompanaron desde Nueva York a Leon Davidovich Trokzky, TODOS JUDIOS, veteranos de la Revuelta Comunista en Rusia en el 1905. Si senores, estos tres multi-millonarios JUDIOS luchan -como todos los judios- por el establecimiento en el mundo de SU Era Mesianica que es una aspiracion satanica en la que los judios reinarian sobre el mundo o resto de las naciones "como reyes sobre esclavos". Sobre la identidad de "los que dicen descender de la Tribu de Juda" del Israel Biblico, lea en Apocalipsis 2:9 y 3:9 de la Biblia LO QUE CRISTO REVELO...