miércoles, 2 de marzo de 2011

¿POR QUE A LOS CUBANOS SI; POR QUE A LOS OTROS NO?


Manuel Prieres
La CNN (Castro's News Network) no puede ocultar su naturaleza anti exilio cubano. En este particular nos referimos a la CNN radio. La Cruzada que tiene la CNN radio ya resulta escandalosa al convertir su criterio editorial y buena parte de ...sus periodistas en activistas anti Carlos Alvarez, Natacha Seijas y en su Momento Barreiro. Los periodistas se quitan las corbatas y se colocan sus chaquetas de fatiga camuflageadas.

    • Vamos a Ver: Sus reporteros llevan a modo de escarapela Guillotinas en vez de microfonos. Pero se creen tan poderosos que ni aun intentan enmascarar sus anti eticas intenciones. Su complicidad radica en lo siguiente: Si los politicos que dijeron SI al aumento de los TAX fueron seis: tres cubanos y tres afro americanos. ¿Por qué el revocatorio solamente alcanza a los tres cubanos y no a los tres negros? Hay que ver la sonrisa ladina del Multimillonario Norman Braman que su esfuerzo y su oro $$$$$$$ solamente ha servido para guillotinar a Carlos Alvares y a Matacha Seijas, porque Barreiro se salvó en tablitas. Los que estan dirigiendo el revocatorio guillotinador pareciera que les faltó valor -porque recursos nunca a partir de los millones del ladino Braman- para darle chágara a los tres afro-descendientes. Eso no es honesto. Eso es falta de justa integridad.

      Vamos a ver: Esta inclinación por pasarle el rolo a los cubanos americanos pudiera verse como un Plot anti cubano. Pudiera generar suspicacia. Pudiera mal pensarse que el multimillonario semita tiene otras ultra intenciones mas allá de la defenestración de "Los Dos" en cuanto al sur de La Florida. De ser cierto muy pronto saldra del closet.

      Pues bien: A la Mass Media (Castro's News Network)CNN se le pudiera unir ese tipo de miliciano cubano afincado en los ultimos tiempos en esta región donde todo lo que huela a "funcionario electo democraticamente por el pueblo en elecciones libres" pedirle sus cabezas para guillotinarlos. Estos milicianos no pueden ocultar sus nostalgias por "Los comisarios Rojos" Por lo dirigentes de los Partidos Comunistas para que ocupen revolucionariamente (Revocatoria) el lugar de los politicos de la democracia.

      El desenfreno de la CNN no tiene límites materializado en muchos de sus contratados "Multiculturalista". La CNN nunca ha sido amiga nuestra. Miremos hacia atrás.

      La Consigna reza: ¡Descubanizar al pueblo!

    • Manuel Prieres ¡Remember Rick Sanchez! CNN es algo así como una Mandragora.

No hay comentarios: