jueves, 3 de marzo de 2011

¿QUE ES LO QUE BUSCA EL MULTIMILLONARIO VENDEDOR DE CARROS?

Foto Google Internet
Sigo preguntándome si el multimillonario Norman Braman tiene aspiraciones políticas o si lo que está haciendo es como ciudadano cívico. Si a Braman lo que lo mueve es por ser ciudadano cívico, entonces por qué no movió todo su dinero y bastas influencias y en vez de "irle pa arriba" solamente a tres cubanos, "partirle caña" a los cub......anos pero también a los tres afro americanos. ¿Por qué a Los Cubanos Sí, y a los otros NO.

Si el magnate Braman lo que tiene son aspiraciones políticas y le preocupa todo lo malo que esta ocurriendo en su ciudad, por qué cuando se produjo el conmovedor velatorio en el Miami Arena de los dos policías muertos por un delicuente -en mi caso- no lo vi que asistiera al mismo. De igual manera nunca lo vemos en ninguna actividad social que tiene que ver con nuestro conglomerado.

¿Qué busca el exitoso vendedor de carros?

Llevo cerca de 40 años en Miami. No tengo un kilo partío por la mitad. Pero aquí he vivido libre, con dignidad humana, y he echado para alante a mi familia. A mí no solamente me interesa el Cash. Me interesa mucho más como es la salud, el orden, la confianza en nuestra seguridad y nuestro futuro ciudadano y - por supuesto- que lo que historicamente ha hecho el cubano en el sur de La Florida rechazo y me rebelo si hay alguna intención retorcida, ignorante y estupida con eso de "echar al mar" toda una historia, toda una una presencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolito, no se puede mezclar el potaje de frijol negro con el merengue, una cosa es que digan que el chicharron es carne y otra el que se lo crean. INTERESES de alguna FORMA, no creo que Carlos Alvarez es el peor, ya llegaran otros y quedara demostrado que aqui solo IMPORTA el CASH.

DIGNIDAD Y VERGUENZA CONTRA DINERO.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon ademas valor para desentonar aqui en estos momentos de frenesi colectivo. Como me recuerda 1959 -Cuba.