sábado, 8 de mayo de 2010

AGUSTIN BLAZQUEZ (CINEASTA CUBANO EXILIADO):"EL SILVIO ESE ES UN SER MALIGNO, INMUNDO Y REPUGNANTE".


Fotos:Agustín Blazquez (cineasta cubano exiliado, Premio Joturo) y Silvio Rodriguez "El Rojo".

El Silvio ese es un ser maligno, inmundo y repugnante. Es un tipico engendro del castrismo. Como podran dormir de noche esos malvados?!

Los cubanos que vayan a verlo en este pais son simplemente traidores, pues como sabemos, el arte en Castrolandia este estrechamente ligado a la politica.

Cada persona que compra una entrada para ese tipo de espectaculos esta contribuyendo economicamente con la tirania comunista de Cuba. Y por ende, con la represion en Cuba.

Por lo tanto, estos cubanos que vayan a ver al Silvio, son solo comparables con los miserables que se prestan y participan en los actos repudio.

4 comentarios:

Alfredo Navarro dijo...

Esos que aquí están, que se fueron, muchos arriesgando sus vidas y hoy van a presenciar a este ser indigno y cómplice del Verdugo y sus Lacayos simplemente llegaron pensando que le chicharrón era carne, como se toparon con un hueso duro de roer porque esto es USA donde se rinden las horas que se trabajan, ahora reniegan de esta sociedad y apoyan lo que dejaron atrás, quisieron llegar sin nada y de la noche a la mañana convertirse en millonarios, en Cuba vivían robando, especulando, dando el fondillo por una croqueta o un pedazo de jabón, recibiendo el dolarito de la familia de la Yuma y viviendo al compás del Son, por eso les carcome la envidia y aquí hoy apoyan a la Dictadura y aplauden a los que la defienden cuando llegan diciendo ser cantantes y no son mas que secuaces HP.

Anónimo dijo...

Gracias condensapuro. Al ver lo que dices, no me siento solo. Almircar del Barca

Alfredo Navarro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfredo Navarro dijo...

Aquí hay miles de miles que entran a este sitio y aunque no escriben están muy de acuerdo en todo lo que escribes y haces en aras de la Libertad de Cuba querido hermano y si un día té quedas solo en este rincón estarás en Paz con tu Conciencia, mas vale la soledad en compañía de la Dignidad que el populismo comprado por las mentiras que entierran a inocentes convirtiéndolos en cómplices de estos Asesinos e HP.