sábado, 1 de mayo de 2010

PLAZA DE LA REVOLUCION-LA HABANA-CUBA: MULTITUDES ROJAS Y COMPLICES CELEBRANDO LA COMUNISTA FECHA DEL 1RO. DE MAYO-2010

Ramiro Valdés, Raúl Castro, Juan Formell (VAN VAN)
Fotos Cuba Debate










6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ESE REGIMEN NO LO TUMBA NADIE CON CAMINATAS NI CON HUELGAS DE HAMBRE.

CANDELA COMO AL MACAO



EL GIBARITO

Nobel de la Paz para las Damas de Blanco dijo...

Quiéres jugarte algo a que se cae en unos meses ??? Recuerdas Ceaucescu cuánta gente había frente a su palacete en una concentración y de ahí mismo lo derrocaron. Te acuerdas cuántos aplaudían al Fhurer y lo vitoreaban ??? Y cómo terminó ??? Te acuerdas del Duce como lo vitoreaban y terminó colgado por las piernas en plaza pública. Pero lo que más te debe preocupar es que cuando estos dictadores y tiranos latinos son derrocados, los que logran escapar lo hacen sólo con un reducido grupo de sus allegados, los demás como tú quedan a merced de la ira popular por idiotas y lamebotas. Piénsalo porque queda poco tiempo

Anónimo dijo...

Te equivocaste conmigo acere, yo no soy de su cumbancha, te aseguro que durara mas de los que te imaginas, el cubano es caudillista, lamebotas, pendejo, oportunista, sentimental, porque mi abuelita la pobre, el cubano no se inmola por su tierra, se inmola por la ajena.

Yo no soy de los demas, yo soy de los que no perdona, de los que no transije, asi que a otro con tu mensaje.

Bien claro lo puse, CANDELA COMO AL MACAO, eso es lo que hay que hacerles para que suelten el poder, asi que lo siento, te quedaras esperando, ah y las Damas de Blanco ya estan quedando en el Olvido como Zapata y Fariñas, como Biscet que no se habla nada de el y asi, todo es por furia, por el momento, para el oportunismo de la Noticia y el Drama de los que dicen ser y son unos cara de guantes, no dudo seas uno de ellos.
El Gibarito

Anónimo dijo...

estos estan como los dirigentes en cuba, no les conviene que la cosa se vire, asi siguen viviendo del jueguto. No es asi manolito?

Anónimo dijo...

los cubanos se merecen todo lo q le pasa mira esas gente ahi y muy alegre por mi q cuba se valla para el carajo y lo q dice el gibarito es verdad todo son unos sentimentales de mierdad y hay mi abuelita hay mi mama q esta viejita . para la pinga q se jodan . ese regimen no se cae ni con toda la mierdad q habla manolito ti con todo los miembros cagalitrosos de vijilia manbisa .asi q el gibarito tiene un buen punto y al cecar lo de cecar ok

el guantanamero

Laura Vianello dijo...

Comunistas asquerosos. Juan Formell entre ellos como servidor del regimen. Que no venga mas a Miami a decir que su musica es la Cubana. Su musica es la asquerosa comunista.
Laura Vianello